Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

27.07.2016

¡No más bullying en Instagram!

La Red Social del momento, lanzó este mes una nueva herramienta anti-bullying. Adivinen ¿cuál fue la primera celebrity en usarla?

¡No más bullying en Instagram!

A veces nuestras celebrities favoritas son víctimas del bullying al igual que muchas de las personas comunes y corrientes. Por eso fue que los creadores de Instagram decidieron ponerle un freno a esta práctica en su red social, que se presta mucho para esos fines.

Esta herramienta todavía está en etapa de prueba y funciona sólo para cuentas certificadas por el momento (las del ticket celeste), por eso todavía no se conoce tanto acerca de ella.

Sin embargo, una de las #ItGirls del momento, podríamos decir que la mayor víctima de bullying entre celebs por estos días, nos dio pistas de haber estado probando esta nueva app.

instagram-bullying2

Hablamos de Taylor Swift, quien ha atravesado grandes polémicas los últimos meses debido a su enemistad con la pareja Kardashian-West y a su reciente separación y pronto reemplazo de su ex-pareja Calvin Harris.

Gracias a todas estas peleas, la cantante se ha ganado sus haters, los que decidieron copar varias de sus últimas fotos con un emoji bien particular. Una pequeña serpiente multiplicada por mil, que interfirió varias de sus fotos.

1469647772-rs560x358-160727093139-1469567369-taylor-swift-instagrams

Pero resulta que hace poco notamos la ausencia de estas al revisar las publicaciones de la estrella. Fue entonces que descubrimos la nueva herramienta anti-bullying que hizo que todos los comentarios con el uso de la serpiente desaparecieran.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 16.49.52

Fue lanzada este mes como una forma para moderar conversaciones bloqueando comentarios con palabras y frases que frecuentemente son reportadas como ofensivas.

resize

Pronto esta app estará disponible para el público en general. ¿Qué tal?

Comenta este post

cerrar