Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

24.08.2016

#GUAPITO Abraham Mateo

En nuestra próxima edición impresa podrás encontrar la entrevista que le hicimos a este bombón, aquí un adelanto ¡conoce más a Abraham Mateo!

#GUAPITO Abraham Mateo

¿Cómo es pasar de hacer covers en programas de televisión, a cantar y llenar estadios?

Es un orgullo muy grande. Todo lo que tengo se lo debo a internet. Yo recuerdo que con nueve o diez años ya empecé a subir mis vídeos a Youtube y se fueron formando diferentes clubes de fans, sobretodo en Latinoamérica. El primero que se formó fue México y de ahí se fueron expandiendo. Hice un disco a los 10 años y a partir de los 14, que saque Señorita, mi vida cambió por completo.

¿Cómo manejas el éxito a tan corta edad?

Yo empecé muy pronto y desde pequeño ya tenía las cosas muy claras, de lo que quería hacer y todo eso. Desde chico lo he llevado muy bien, no es algo que me haya quitado mis cosas. Siempre he tenido mi tiempo para hacer lo que quiero, salir con mis amigos y hacer mi vida normal.

¿Qué piensas de que digan que eres el Justin Bieber latinoamericano?

Yo pienso que somos muy diferentes tanto artísticamente como personalmente, no tenemos nada que ver. Pienso que quizás las comparaciones surgen porque somos artistas que hemos salido al mismo tiempo en redes sociales, pero él es Justin y yo soy Abraham, somos diferentes.

Abraham-Mateo-abraham-mateo-33576089-849-960-e1369060884830

Hace un par de años, dijiste que te encantaría vivir en Chile ¿aún piensas así?

Esta es mi tercera vez y desde la primera vez que vine me encantó. No sólo porque es bonito estéticamente, también su comida, y el acento chileno me gusta mucho. Además las fans chilenas son muy activas, súper eufóricas y eso me encanta. Hay muchos factores.

abraham-e1395688449628

Favoritos de Abraham Mateo
Color: rojo
Comida: pizza
Serie: Friends
Película: Rocky Balboa
Banda: The Weeknd
Cantante: Bruno Mars

Comenta este post

cerrar