Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

31.08.2016

Disney eligió a la próxima Mary Poppins

Justo algunos días después del aniversario de esta gran película, Disney anunció quién protagonizará la secuela. Y es una actriz que nos encanta, ¡entérate aquí!

Disney eligió a la próxima Mary Poppins

La niñera mágica de Disney vuelve a la pantalla grande, esta vez dirigida por Rob Marshall y encarnada por una de las actrices más top de los últimos tiempos.

marypoppins-184302

La secuela de la historia que enterneció a grandes y niños durante décadas se estrena el próximo 25 de diciembre de 2018 y Emily Blunt será su protagonista.

Mary-Poppins-Returns-se-estrenara-en-diciembre-de-2018_landscape

Julie Andrews, que es la Mary Poppins original, se mostró muy de acuerdo con la decisión de quien será su sucesora. Esta noticia emocionó a Emily Blunt, quien expresó abiertamente la alegría que vive en este momento al ser elegida la próxima Mary Poppins.

1099001312-Disney-Sequel-Mary-Poppins-Returns-to-Open-Christmas

Sin embargo, al ser un personaje tan icónico de la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, el peso no deja de asustar a la actriz, a pesar de su basta experiencia.

emily-blunt-wallpaper-6

Esta versión de la niñera mágica será es una versión diferente del personaje, por eso nos morimos de ganas de verla.

“Mary Poppins Returns” contará la historia de Jane y Michael Banks, los niños que cuidó Julie Andrews en la película original y ahora son adultos con hijos. Su encuentro con quien fue su niñera traerá de nuevo la magia a su vida.

¡Imperdible! ¿Te gusta Emily Blunt para este personaje? ¡Cuéntanos!

Comenta este post

cerrar