Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

08.11.2016

JUSTIN BIEBER… ¡DIRECTO A CHILE!

¡Al fin ha llegado el momento! Nuestro talentoso y apuesto Justin Bieber estará en Chile dentro de muy poco. Aquí te contaremos algunos detalles de su visita a Chile y su gran Tour.

JUSTIN BIEBER… ¡DIRECTO A CHILE!

Un poco de su historia…

Justin Bieber es un ícono del pop musical juvenil, y es considerado como “el rey del pop”. Cuando tenía 15 años, publicó su primer sencillo, One Time, que fue un gran éxito.

A lo largo de su carrera ha recibido muchos galardones. Ha ganado en ocho nominaciones de los American Music Awards, en tres ocasiones los ASCAP Awards, en dos ocasiones los Brit Awards o veintiuna veces los Capricho Awards.

photo-(1)

Entre sus éxitos más destacados figuran temas como Boyfriend, Beauty and a Beat, Never say Never o What Do You Mean.

“Purpose World Tour” es la tercera gira mundial de conciertos de Justin Bieber. Se puso en marcha en apoyo a su cuarto álbum de estudio, Purpose.

Captura de pantalla 2016-11-08 a las 16.30.32

Planea recorrer Norteamérica, Sudamérica, Centro América, Europa, Asia y Oceanía, para visitar a todas las beliebers que se pueda.

En sus conciertos, habrán invitados especiales como Chance The Rapper, Big Sean, Skrillex, Ludacris, Usher, Akon Travis Scott y Jaden Smith. ¡Grandes sorpresas!

Captura de pantalla 2016-11-08 a las 16.30.41

Bieber llegará a Chile el 23 de marzo del 2017, al Estadio Nacional. ¡Esperamos que todas puedan ir ya que todos rumorean que es un espectáculo impresionante e inolvidable!

Comenta este post

cerrar