Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

22.12.2016

Eleven traerá sus poderes a Chile

La pequeña Millie Boby Brown anunció ayer por su cuenta oficial de Instagram, que visitará nuestro país en la próxima edición de Comic Con Chile, el 26 y 27 de mayo de 2017. ¡Nosotras estamos emocionadas de conocer a Once, el personaje que conquistó a todos en la serie Stranger Things!

Eleven traerá sus poderes a Chile

La Convención Internacional de Cómics que nació en San Diego, California, reúne cada año a miles de fanáticos de las historietas, el cine y los videosjuegos.

La séptima edición de este evento en nuestro país, espera convertirse en una de las actividades más importantes del año. Tras las negociaciones para traer a Eleven, integrante de la tercera serie más vista de Netflix, Stranger Things, la actriz anunció mediante un video en Instagram su asistencia en la Comic Con en Chile, Brasil y Argentina.

interior

Con su impresionante papel, nos sorprendió cuando subió a sus redes sociales un video de ella cortando su largo pelo para interpretar a su personaje. La pequeña calva, adicta a los waffles y con poderes supernaturales, nos hizo caer rendidas a sus pies y no fuimos los únicos, Brown se encuentra nominada a “Mejor Actriz en Serie Dramática” para los SAG Awards.

“Hola chicos, tengo noticias emocionantes que quiero compartir con todos mis fans de Sudamérica… estoy tan feliz de verlos” contó Once en el video. Nosotras también estamos contentas con su visita y mientras esperamos, juntaremos waffles como un especial regalo.

Comenta este post

cerrar