Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

10.01.2018

YouTube condena el video de Logan Paul

A través de Twitter la plataforma escribió un comunicado donde da a conocer su opinión sobre el caso. Lee todos los detalles en la siguiente nota:

YouTube condena el video de Logan Paul

A poco más de una semana de que Logan Paul publicara un video en el bosque Aokigahara, donde se encontraron con el cuerpo de un hombre que habría sido víctima de suicidio, YouTube decidió tomar medidas.

El video en cuestión ha generado enojo tanto en sus seguidores como en celebridades quienes lo critican. A pesar de las disculpas que ofreció Paul, su carrera como youtuber sigue en descenso.

1514891740_277567_1514891941_noticia_normal

Se esperaba que la plataforma hiciera algo de inmediato, por lo que en principio pidieron disculpas por la demora del comunicado al respecto:

Carta abierta a nuestra comunidad:
Muchos se han sentido frustrados debido a nuestra falta de comunicación recientemente, y están en su derecho de sentirse así. Merecen saber qué está sucediendo.

El suicidio no es un chiste, ni debería usarse como un medio para traer reproducciones. Como explica Anna Akana a la perfección: “ese cuerpo era una persona a la que alguien amaba. Nadie entra a un bosque de suicidios con una cámara y dice que es para crear conciencia acerca de la salud mental”.

Esperamos más de los creadores que cuentan con una comunidad en YouTube, al igual que seguro tú también lo esperas. El canal (de Logan Paul) violó nuestras reglas de la comunidad. Actuamos acorde y estamos considerando más consecuencias.

Nos ha tomado tiempo responder, pero hemos escuchado todo lo que han estado diciendo. Sabemos cómo las acciones de un creador, pueden afectar a toda la comunidad, por lo que pronto tendremos más información sobre las medidas que tomaremos para que videos como este, no vuelvan a circular.

 


A lo que finalmente agregaron que al igual que todos, ellos también estaban molestos con el video del influencer con más de 15 millones de suscriptores en la plataforma de streaming. Además, están analizando qué otro tipo de “castigo” podría tener el famoso de 22 años.

Comenta este post

cerrar