Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 100 personas

Celebrities

01.02.2018

¡Cole Sprouse protagonizará una peli romántica!

Según los críticos, Five Feet Apart será tan prometedora como Bajo La Misma Estrella.

¡Cole Sprouse protagonizará una peli romántica!

Cómo no recordar a nuestro guapito de Zack & Cody, Cole Sprouse 💖. Era una de nuestras series favoritas y ahora se agregó a nuestra lista Riverdale donde tiene el personaje de Jughead, que sin duda, enamoró a todos quienes la vieron.  Pero ahora lo veremos en una faceta mucho más romántica y sabemos que lo amarás (más aún si es que es posible 🙄).

Es que Cole vuelve, ¡¡pero a la pantalla grande!! La estrella protagonizará la película romántica Five Feet Apart, junto a la actriz Haley Lu Richardson.

La trama es de drama y amor, con la historia de dos personas que se conocen en el hospital mientras enfrentan enfermedades serias. Por lo mismo se dice que esta peli promete ser muy similar a Bajo La Misma Estrella, que tanto nos hizo llorar.

THR afirma que la película será:

“Alentadora, sobre las personas que ayudan a hacer que cada momento cuente, así como del poder trascendente del amor”.

El nombre de Cole será Will y su compañera se llamará Stella. Dentro del cast también estará Parminder Nagra como la Dra. Noor Hamid quien vivirá todo el proceso junto a los chicos. También compartirán con Moises Arias, ¡que seguramente lo reconoces como Rico en Hannah Montana!

Cole regresa al mundo cinematográfico por primera vez desde 1999, cuando interpretó a Julian en Big Daddy o Un Papá Genial junto a Adam Sandler.

En el Instagram oficial de la película ya compartieron las primeras imágenes de la grabación que se está llevando a cabo en New Orleans y anunciaron la fecha de estreno: ¡22 de marzo de 2019! ¡No podemos esperar!

¡Le deseamos mucho éxito al guapito y a todo el elenco que se ve súper entretenido!

Comenta este post

cerrar