Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

22.02.2018

Francia Raisa contó las consecuencias de donar su riñón a Selena

Por más que haya salido todo bien, no todo fue tan fácil. Mira acá:

Francia Raisa contó las consecuencias de donar su riñón a Selena

Ya sabemos que nuestra it girl Selena Gómez sufre de Lupus, una enfermedad autoinmune que le ha provocado algunos problemas…

Uno de ellos fue llegar al punto de necesitar un trasplante de riñón, de la cual Francia Raisa, su mejor amiga de toda la vida, fue partícipe.

1509365618-selenayrion

En una entrevista con Harry Connick Jr. la chica confesó que a pesar de que saliera todo bien en la operación, el periodo de recuperación no fue nada de fácil:

Ella es una persona sumamente activa y su Dr. le recomendó no moverse en dos meses. Solo podía caminar sin hacer ningún tipo de esfuerzo, “lo que más quiero cada día es tomarme un café y caminar, pero no podía hacerlo”.

108926144_francia-raisa-selena-gomez-zoom-8181f5fe-8d30-4b48-9cd7-6530b2131a10

“Es más difícil cuando eres el donante porque pierdes algo que el cuerpo no necesitaba perder, así que hay que recuperarse de eso. Pero ella ganó algo que su cuerpo necesitaba. Ella estaba mejor inmediatamente mientras yo la pasé mal”.

Su cuerpo quedó con cuatro cicatrices y eso la llevó a pensar más allá y compararse con las mujeres que han sido madres. “¡Es una locura! No me podía levantar sin que alguien me ayudara”.

selena-gomez

A eso se le suma a que ella vivió el proceso con mucha humildad, porque no podía bañarse sola y alguien tenía que acompañarla todo el tiempo.

Sin embargo, la felicidad de ganar una nueva familia lo compensa todo para Francia “Nuestra cirugía fue en junio, pero los fans no lo supieron hasta septiembre. Quisimos esa privacidad. Fue una cirugía importante. Ella se sentía mal inclusive por que yo tuviera que hacer eso solo porque éramos amigas. No soy de su familia ni nada. Bueno, ahora lo soy. Tiene mi sangre” comentó.
original-1

Además, dijo que Sel “se sentía mal. Solo queríamos que nuestras familias estuvieran alrededor y fue genial porque ahora tengo una gran familia. Perdí a mis abuelos cuando era más pequeña… Sus abuelos son mis abuelos ahora, así que tengo una familia extendida. Ha sido realmente maravilloso”.

A pesar de todo, Francia volvería a hacer lo mismo por su bff, ¿ustedes serían capaces de hacer un acto de amor así de grande por su amiga?

Comenta este post

cerrar