Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

20.03.2018

¡Selena mostró por primera vez las cicatrices de su operación!

Se nota que lo está pasando muy bien con sus amigos en Sidney y le dijo adiós a los haters que la critican. ¡Después de la tormenta siempre sale el sol!

¡Selena mostró por primera vez las cicatrices de su operación!

Ya sabemos por todo lo que ha pasado últimamente nuestra it girl Selena Gomez, que ha vivido una seguidilla de situaciones: terminó su relación con The Weeknd y tuvo que operarse con urgencia para un trasplante de riñón.

Comenzó a salir nuevamente con Justin Bieber, entremedio se peleó con su madre y ahora, terminó (no sabemos si definitivo) con el guapito.

Pero para despejarse y específicamente por la conferencia anual de Hillsong Church, Sel con sus amigos se fueron a Sidney, Australia, y por primera vez nuestra chica mostró sus cicatrices de la operación.

Foto: The Grosby Group

¡¡Está radiante!!

Además, se nota que está pasando un buen rato y despejándose de su break up con Justin, mientras luce un cuerpazo.

Mira el video que compartió en su Instagram de su aventura en el yate. En la descripción le dijo adiós a los haters, quienes la han criticado por su físico:

“El mito de la belleza- una obsesión con el físico perfecto que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para probar nada a nadie. Viento en sus velas. ??”

¿Será que la it girl ya no quiere más #Jelena?

 

Comenta este post

cerrar