Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

26.03.2018

Lili Reinhart: los personajes que te gustarán de ella si viste Riverdale

Amamos a Betty Cooper, pero sus otros personajes también son geniales.

Lili Reinhart: los personajes que te gustarán de ella si viste Riverdale

Si existe un personaje al que le hemos gritado y apoyado frente a la televisión, esa es Betty Cooper en Riverdale. Lili Reinhart trae a la vida a esta chica de los comics, que está dispuesta a todo por lograr sus objetivos, y ¡nos encanta!

Pero ¿en qué más podemos ver a esta it girl? A continuación te mostramos algunas series y películas donde ha ido creciendo como actriz.

1. La ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales

Captura de pantalla 2018-02-28 a la(s) 12.00.25

Lili fue invitada a participar al famoso show de crímenes de NY, donde su personaje era más parecido al de Cheryl Blossom en Riverdale. Sombrío y misterioso, quizás como cuando Betty sacó su lado más oscuro con Chuck. ¡Así de oscuro!

riverdale-dark-betty-returns-1052508

2. Not Waving But Drowning

lili-reinhart-not-waving-but-drowning-1504277493

Una película sobre la niñez, el término de la inocencia y la presión por el comienzo de la adultez. Acá Lili también comienza a enamorarse de su mejor amigo, ¿te suena familiar?

giphy (12)

3. Los Reyes del Verano

Los reyes del verano

Los papás de Betty sin duda no ganarán premio a “Mejores Padres”, por lo que si se escapara a una casa sin adultos con amigos, no nos parecería extraño. Eso ocurre en esta película. ¡Además, comparte escena con el guapito Nick Robinson!

4. La Primera Esperanza

la primera esperanza

Este corto muestra el inapropiado crush que tiene un chico de su hermana mayor Karen (interpretado por Lili). Pero cuando ella llega con amigos y su novio a casa mientras hace de niñera de su hermano, la película muestra un interesante rumbo. Tal como en Riverdale con el desconocido hermano de Betty.

5. Miss Stevens

Captura de pantalla 2018-02-28 a la(s) 11.44.37

En esta producción trabaja con otro guapito, Timothée Chalamet y trata sobre una maestra que lleva a tres de sus alumnos a un curso de teatro. Afortunadamente, la señorita Stevens no se parece nada a la señorita Grundy, si saben a lo que nos referimos.

6. The Good Neighbor

lili-reinhart-the-good-neighbor-1504281449

En Riverdale intentamos descubrir durante toda la temporada quién mató a Jason Blossom. En esta peli, los adolescentes quieren descubrir si su vecino es un asesino en serie.

¿Qué te parecen los personajes de Lili?

Via @Seventeen

Comenta este post

cerrar