Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 35 personas

Celebrities

05.04.2018

Cronología completa de la relación entre Cole Sprouse y Lili Reinhart

Sin duda, es una de nuestras parejas favoritas del momento. Por lo mismo te contamos cómo ha sido su relación durante este tiempo y todos los datos que tenemos. ¡Nos encanta #Sprousehart!

Cronología completa de la relación entre Cole Sprouse y Lili Reinhart

Jughead y Betty están muy enamorados en la serie Riverdale , pero Cole Sprouse y Lili Reinhart no son muy comunicativos acerca de su romance en la vida real.

Eso no significa que los fanáticos no puedan leer en cada tweet, publicación de Instagram y entrevista que proviene del dúo de Riverdale para demostrar que están totalmente y absolutamente enamorados en la vida real.

¡Mira esta línea de tiempo de la relación que nos encanta #Sprousehart! ?

18 de marzo de 2017

Los fanáticos sintieron a Cole y Lili en pantalla desde el momento en que Riverdale se estrenó en enero, pero los rumores de citas de la vida real no comenzaron hasta que Cole compartió esta hermosa foto de Lili en un campo de flores. Porque claramente, significa que ella es su musa, ¿verdad?

🌷🌼🌷🌼👩🏼🌼🌷🌼🌷

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

22 de abril de 2017

Cole compartió otra foto de Lili corriendo a través de un campo florido, esta vez con un caption profundo que los fanáticos no tuvieron problemas para leer y decidir fue una admisión velada de amor eterno por Lili.

12 de junio de 2017

Lili respondió a una foto que Cole compartió en Twitter con los ojos más importantes: ¡los de corazones!?

23 de julio de 2017

Los fanáticos con ojos de águila vieron a Cole y Lili acariciándose las manos entre sí en una entrevista durante Comic Con.

Casey Cott claramente sintió la conexión entre ellos ??.

La pareja supuestamente fue vista besándose en el evento, pero las fotos no lo captaron. Lo más parecido que tuvimos a la evidencia real fue esta foto de admirador que demuestra que Cole le dio a Lili su chaqueta para mantenerla abrigada, ¡lo cual es la mejor alternativa, supongo!

11 de agosto de 2017

El padre de televisión de Cole, Skeet Ulrich, habló sobre la verdadera química de Cole y Lili con Entertainment Tonight .

“Tienen una gran química y han estado en nuestra casa con mucha gente de Riverdale y siempre disfrutan de la compañía mutua. Les deseo lo mejor” ?.

A Skeet también se le preguntó si la pareja compartía una “conexión especial” fuera de la pantalla, a lo que él respondió: “Parece que sí, sí. Los escuchas hablar entre ellos como si hubieran sido mejores amigos durante 20 años. Una buena señal”.

13 de septiembre de 2017

Cole y Lili se tomaron de la mano en la portada de Entertainment Weekly. No es gran cosa… (Hmmm, disculpen mientras vamos a llorar de felicidad…)

14 de septiembre de 2017

Cole parece sugerir que #Sprousehart está en las cabezas de los fanáticos en una entrevista con Entertainment Weekly .

Desde que comenzó el espectáculo, la gente ha querido que Lili y yo estemos juntos”, dijo Cole a la revista sobre el impacto de Bughead.

La gente ha querido que Lili y Camila estén juntas. La gente ha querido que KJ y yo estemos juntos. La gente ha querido que todos los actores de este programa estén en una unión que puedan hacer realidad. A decir verdad, es muy agradable que la gente hable de Lili y yo de esa manera porque significa que estamos resonando tan fuertemente que la gente realmente quiere que eso sea verdad”, agregó Cole.

17 de octubre de 2017

Solo otra hermosa foto de Lili tomada por Cole.

410

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

Lo que más impacta de esta foto es que en el caption dice: “410”. Algo que fue misterioso para los fanáticos. ¿Qué significaba? ¿Será una fecha importante? Hasta que un fan descubrió la teoría que todos están de acuerdo: Cole llamó a Lili su ángel ?.

Lili compartió otra foto de su sesión con el título, “Tu vas primero”.

You go first.

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on

26 de octubre de 2017

Cole admitió que no le importa besarse con Lili en las escenas de Riverdale.

Cuando se le preguntó qué podían esperar los fanáticos de la segunda temporada en Live With Kelly y Ryan, Cole insinuó más tiempos momentos románticos entre Bughead y Betty. “[Habrá] un poco más de eso (refiriéndose a la escena del beso que mostraron de él y Betty), lo cual va a ser bueno”, dijo mientras se reía.

Y ciertamente no le importa besar a Lili en la pantalla. Están contractualmente obligados a darme tantas escenas de besos como sea posible esta temporada”, bromeó. “Lo escribí en mi contrato” ?.

¡Mira el momento!  (Minuto 3:21)

27 de noviembre de 2018

Cole le dijo a People que nunca, nunca confirmaría su relación con Lili. ¡Pero él tampoco lo negará! ?

“Ya sea que desestime o aliente esos rumores, le estás diciendo a las personas que, en mi opinión, tienen un poco más derecho a su vida personal“, explicó Cole a la revista.

“Debe tener espacios para la reverencia en la industria”, continuó. “Entre más le hagas a la gente hablar de eso, más personas se sentirán con derecho a ello y más se volverá problemático con quien termines siendo en el futuro, así que me lo tomo muy en serio. Así que nunca hablo de eso porque es nadie tiene derecho a saber”.

“Entre más le hagas a la gente hablar de eso, más personas se sentirán con derecho a ello” Cole Sprouse.

Pero Cole sabe que los fanáticos están obligados a seguir especulando si confirma sus relaciones o no y él está de acuerdo con eso. “La gente puede especular todo lo que quiera”, dijo. “La gente especula acerca de mí con todos los miembros del elenco prácticamente, pero en realidad nadie tiene derecho a saber. También es sexy, estas partes de las relaciones son solo tuyas”.

19 de diciembre de 2018

La pareja “no confirmará su relación”, pero se relacionarán mutuamente en Instagram. Por ejemplo, Lili no podía entender lo adorable que era Cole en Friends cuando era niño.

1 de enero de 2018

Cole y Lili pasaron el año nuevo juntos en Hawaii. Si la pareja pasa las vacaciones juntos debe ser real, ¿verdad?

Foto: @am_Chach

Foto: @_riverdalenews

16 de enero de 2018

Lili se hizo eco de la negativa de Cole a abrirse sobre la naturaleza de su relación con la revista V , y explicó: “La gente simplemente se muere por saber información sobre si estoy en una relación o no. Entiendo el interés, pero se llama vida privada por una razón. Y no es algo que le debo al mundo”.

Lili cree que las personas están obligadas a especular sobre cada una de sus relaciones:

La gente va a decir cualquier cosa y todo. Van a decir que amo a KJ, van a decir que amo a Cami, y van a decir que amo a Cole: es inevitable, dijo. “Pero no estoy en un momento de mi vida en el que esté listo para confirmar, negar o hablar abiertamente de una relación en la que estoy, porque creo que es brutal tener una relación en el centro de atención donde pueda estar. escrutados por cualquiera y todos”.

“No estoy en un momento de mi vida en el que esté listo para confirmar, negar o hablar abiertamente de una relación en la que estoy” Lili Reinhart.

1 de febrero de 2018

Lili le dijo a Ocean Drive que Cole es una fuerza calmante en su vida ya que lidia con la naturaleza estresante de la fama ?.

Realmente nos lleva a la tierra si sentimos que algo que hemos dicho está siendo sacado de contexto”, dijo. “Siempre es él quien dice: ‘Solo ignóralo. Estallará. ‘Es una energía agradable y calmante que tiene porque sabes que ha pasado por eso”.

25 de marzo de 2018

El elenco de Riverdale llegó al Paley Fest 2018 para promocionar su próximo episodio musical de la temporada dos. Cuando llegó el momento de que la audiencia hiciera preguntas, un fan decidió marcar un gol:

Cole y Lili, han habido muchos rumores de que ustedes están saliendo. ¿Estás saliendo??. Las miradas fueron notorias, e incluso Madelaine Petsch comentó por detrás que la pregunta fue una falta de respeto. A pesar de es, la pareja rumoreada no mordió el anzuelo.

Sin comentarios”, Cole susurró torpemente en su micrófono mientras los fanáticos se reían, sin duda tomando su no negación como confirmación de que algo está sucediendo entre ellos.

Mira el momento a continuación.

2 de abril de 2018

Cole y Lili estuvieron muy cerca de confirmar que están juntosNo, esperen… ¡LO HICIERON! ????

Se besaron en público durante un viaje de prensa en París, Francia. ¿Y puedes culparlos? Es la ciudad del amor, después de todo.

 

17 de abril 2018

Mientras todas las celebridades se encontraban en Coachella, Lili y Cole decidieron escapar a unas románticas vacaciones al resort Cuixmala en México. Los actores no se preocuparon de esconder que se encontraban en el mismo lugar, y como siempre, Cole se dedico a fotografía a su musa. ¡Los amamos!

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

7 mayo de 2018

La mejor parte, es que además de esas fotos, después asistieron juntos a la MET Gala 2018😍 y ok, se veían increíblemente lindos. ¡Ya no pueden negar que están juntos!

29 de mayo de 2018

Lili Reinhart viajó hasta New Orleans para acompañar a Cole Sprouse en el set de grabación de su nueva película “Five Feet Apart”. Ambos disfrutaron junto a un grupo de amigos en el bar NOLA en donde fueron fotografiados por fanáticos. Debido a la filtración de esas imágenes, los críticos aseguraron que Lili estaba embarazada, pero pronto la actriz salió a desmentir los rumores explicando que era una mala toma y era solo su cuerpo.

31 de mayo de 2018

A pesar de que querían mantener un bajo perfil, como ambos habían explicado en previas entrevistas, Lili no se resistió a publicar la primera fotografía oficial de la pareja. ¡Y nos encanta!

¡Nos encantan! Sin duda nuestra pareja favorita del momento. Y a ti, ¿qué te parece?

(Nota original: Seventeeen)

Comenta este post

cerrar