Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Celebrities

10.04.2018

Jacob Whitesides: “¡Estoy muy ansioso de volver a Chile!”

Conversamos en exclusiva con el old magcon, que nos reveló muchos de sus secretos y confesó que está muy emocionado de volver a nuestro país. ¡Revisa la entrevista completa!

Jacob Whitesides: “¡Estoy muy ansioso de volver a Chile!”

Hace dos años que estuvo en nuestro país junto al grupo Cimorelli. La presentación en Sala Omnium se llenó de fans que coreaban sus canciones y según lo que conversamos con él, fue uno de los mejores shows de su vida.

Estamos hablando del guapito Jacob Whitesides, que con solo 20 años ha alcanzado una increíble carrera musical. Es guitarrista, compositor y cantante, y tiene éxitos como Lovesick, Rules of Beautiful, Not My Type At All y Ohio.

new avi

A post shared by Jacob Whitesides (@jacobwhitesides) on

Jacob comenzó su carrera subiendo covers a Youtube, formó parte de los Old Magcon (un grupo de chicos que se hicieron virales en redes sociales), hizo pequeños shows en su ciudad natal de Tennesse y ya para el 2015, firmó un trato discográfico con Double U Records donde sacó su álbum debut Why?

Lee acá parte de la entrevista que realizamos con este guapito y quien pronto dará su concierto.

¿Por qué decidiste volver a Sudamérica?
Sudamérica fue increíble la última vez, ¡fue un tour inolvidable! Probablemente uno de los mejores de mi vida. ¡Estoy muy ansioso de volver a Chile y de que hay funcionado! Esta vez estoy de solista por lo que puedo tener a toda la banda conmigo y vamos a tocar nuevas canciones— algunas que ni siquiera he terminado aún— y será muy increíble.

“¡Estoy muy ansioso de volver a Chile y de que hay funcionado!” Jacob.

¿Qué sabes de Chile?
La última vez que vinimos no tuvimos mucho tiempo entremedio de los show, pero esta vez nos apuntamos para incluir espacios en los diferentes lugares que vamos para poder explorar y aprender de la cultura. Así que estaré tuiteando para recibir recomendaciones.

¿Qué piensas de tener más de 1.4m followers y que hablen de lo que haces y lo que no haces?
Es agradable. Siento que soy muy afortunado de tener a mis fans, porque son muy respetuosos con mi vida personal y con mis tiempos. No siempre están “entrometiéndose” en mi vida, siento que muchos artistas tienen fans que cruzan esa línea de lo personal. Siempre han sido muy respetuosos conmigo y soy un agradecido de tener una voz y poder ayudar y hablar con ellos. Ha sido increíble. Me ha tocado compartir con ellos y hay veces que los reconozco y eso lo hace mucho más especial. O cuando estoy en tour, lejos de casa, es increíble tener esa conexión con ellos y poder compartir.

“Soy muy afortunado de tener a mis fans, porque son muy respetuosos con mi vida personal y con mis tiempos” Jacob.

Cuéntanos 5 datos freak sobre ti. Sabemos que eres un amante de los gatos y que le temes a la oscuridad…

    • Soy un nerd de los videojuegos y probablemente es lo que más hago en mi tiempo libre. Sin importar donde vaya o lo que haga, siempre llevo conmigo el Play Station.
    • Amo a mi familia más que a cualquier cosa en el mundo. Cuando no estoy trabajando viajó a mi pueblo y estoy con ellos todo el tiempo.

    • ¡Acabo de sacar mi licencia de conducir! Hace tres meses, es algo que no todos saben. Mi hermana sacó su licencia antes que yo, y hasta tuvo auto antes, por lo que es muy vergonzoso.
    • Paso gran parte de mi tiempo libre en el gimnasio. Estoy obsesionado con ser saludable, y ejercitarme para presionarme y ser mejor.

  • He estado trabajando extremadamente mucho en mi nuevo álbum. Todos los días de la semana, escribo todo el tiempo y creo que este segundo álbum será increíble.

Jacob se presentará el próximo 21 de abril en el Teatro Teletón, y ¡no podemos esperar!

¡No te pierdas la entrevista COMPLETA en nuestra próxima edición Mayo de la revista!

Comenta este post

cerrar