Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 494 personas

Celebrities

15.04.2018

¡Ignacia Antonia más allá de Musical.ly!

Chistosa, linda y carismática. Así podríamos describir a esta estrella de las redes sociales quien hoy tiene muchos proyectos para el futuro. ¡Lee la entrevista completa acá!

¡Ignacia Antonia más allá de Musical.ly!

Ignacia Hernández, más conocida como Ignacia Antonia jamás se imaginó lo que pasaría cuando un día cualquiera se descargó la aplicación de música y videos “Musical.ly”. Empezó a subir videos, pero sin muchas expectativas.

Hoy, ya es conocida en todo Chile y tiene cientos de seguidores que la apoyan a través de las redes sociales con el hashtag #IASquad. Conversamos con esta chica risueña y carismática para conocer todos sobre este camino que ha sido como una montaña rusa.

¡Lee acá!

1. ¿Cuéntanos cómo partió todo este proceso de ser una influencer?

Bueno todo partió hace un poco más de un año. Yo hacía Musical.ly’s pero no me lo tomaba muy enserio jaja.

Jiji😂 #musically

A post shared by Ignacia Hernandez (@ignaciaa_antonia) on

Hasta que un día estaba en el mall y unas niñas me pidieron una foto… yo quedé como ‘¿¡qué!?’ Después de un tiempo eso ya me pasaba muy seguido y ahí dije ‘ya, me lo tomaré más en serio’.  Comencé a hacer más Musical.ly’s, a subir fotos constantemente a Instagram y en el fondo estar más pendiente de mis redes sociales. Gracias a eso es que comencé con los canjes, publicidades, y más, y ahora he podido conseguir contratos con marcas y empresas importantes, como Skechers, Preuniversitario Pedro de Valdivia, entre nuevos proyectos que se vienen pronto.

2. ¿Tuviste que superar muchos miedos o algo para llegar a donde estás hoy?

Yo creo que más que superar algún miedo, a sido el cómo saber llevar los malos comentarios, las ofensas y la mala onda. En el fondo, a los haters que siempre están ahí para criticarte y recordarte las cosas que estás haciendo mal. Entonces, más que superarlo, me vi en la obligación de aprender a aceptarlos y no dejar que sus comentarios me tiren para abajo, sino que al contrario, que me den fuerza para superarme cada día.

“los haters que siempre están ahí para criticarte y recordarte las cosas que estás haciendo mal” Ignacia.

3. ¿¡Qué opinas de tener más de 277K seguidores!?

Encuentro que es algo muy cool, es una gran cantidad de seguidores que se reparten por todo Chile, y bueno también hay algunos por ahí de otros países. La verdad es que me da una gran alegría saber que hay más de 277K de personas que siempre están ahí apoyándome, eso es lo máximo.

4. Haces encuentros con tus seguidores en diferentes partes de Chile, ¿cómo los describirías?

Sí, de hecho este verano me dedique netamente a eso. Hice juntas por distintas partes de Chile, terminé con la última junta el 31 de marzo. Estuve en La Serena, Talca, Chillan, Temuco, Valparaíso, Viña del mar, Concepción, Rancagua, Antofagasta, Tocopilla, Iquique y en distintas partes de Santiago.

Estas “juntas” se hacen en plazas o parques de los lugares a donde vaya a ir y mi papá me pone un banner que de ahí para atrás se hace la fila para poder hacer Musical.ly’s, tomarse una foto, un saludo o lo que las niñas quieran jaja. Ahí me quedo hasta que se vaya la última persona, ¡lo máximo que ha durado una junta han sido 5 horas!

5. ¿Qué te dicen tus compañeros y tus papás por ser una figura pública? ¿Qué opinan de que estés “tan expuesta”?

Mis compañeros no entendían nada, para ellos era algo totalmente nuevo, al igual que para mí. Pero se hizo un meet up, donde ellos me fueron a ayudar y ahí se dieron cuenta que esto realmente es una locura. Mis papás no me creían… Pensaban que estaba loca cuando les contaba que me pedían fotos en el mall o cosas así. Hasta que se dieron cuenta que realmente era así y no lo podían creer. También les preocupaba mucho lo expuesta que me veía, por eso decidieron apoyarme en todo esto y acompañarme siempre para que estuviera protegida y que nada me pasara. Estaré eternamente agradecida con ellos, con mi mamá, papá y hermano, por todo el apoyo y amor que me han brindado en todo momento.

“Mis papás no me creían… Pensaban que estaba loca cuando les contaba que me pedían fotos en el mall o cosas así”.

6. Al momento de hacer sesiones de fotos, ¿qué es lo que más te gusta, cómo has ido aprendiendo a moverte en todo esto?

Creo que aprender a posar es una de las cosas más difíciles que he tenido que aprender jajaja. De a poco he aprendido a soltarme y no estar tan tiesa, a qué caras poner, qué ropa usar, y todo eso con mi amigo fotógrafo Karlos Daniel, que me enseña ahí algunas cositas. A pesar de todo eso, las sesiones de foto son muy entretenidas porque conoces otros lugares, te cambias de ropa, juegas con el pelo y tantas otras cosas.

7. ¡Creaste tu propia marca de polerones! Cuéntanos todo sobre esto

¡Sí! Con todo esto de las juntas y a modo de poder costearlas de algún modo, partí haciendo poleras con el logo de Musical.ly y mi nombre, después popsockets y ahora polerones. Con el diseño me ayudó mucho mi papá, nos demoramos un par de días en ver una idea de como serian, hasta que ya quedó algo que me gustó mucho y listo, se mandaron a estampar polerones en negro, gris y rojo, los colores que más me gustan.

¿Les gusta mi poleron?🤭❤️ comenten emojis negros🖤

A post shared by Ignacia Hernandez (@ignaciaa_antonia) on

Comprar Ahora

Exclusivos polerones en mi tienda www.ignaciaantonia.com

A post shared by Ignacia Antonia Tienda Oficial (@ignacia_antonia_tiendaoficial) on

8. ¿Qué otros planes tienes para futuro que nos puedas adelantar?

Bueno ahora estoy dando el siguiente paso, que será dejar atrás el tema de las juntas y empezar con eventos por todo el país, ya que estos son mucho mas seguros tanto como para mí, como para la gente que me va a ver. Hasta ahora ya tengo 12 eventos confirmados así que espérenme en sus ciudades. Mi siguiente proyecto es partir con YouTube que es una plataforma mucho más grande para así poder seguir creciendo, pero siempre complementando esto con los estudios. Y bueno eso entre algunos contratos con distintas marcas, que partirían las campañas dentro de poco.

9. Cuéntanos de algún momento que haya sido muy importante para ti a lo largo de este camino. (Algo así como un “antes y un después”)

La verdad es que no sabría como marcar un antes y un después, todo esto pasó tan rápido que no me di cuenta cuando ya estaba aquí, pero si pudiera mencionar algo, fue cuando fui a el concurso “Soy Igual Que Tú” en TVN, eso dio el pie para el reportaje que me hicieron en el mismo canal, el cual me ayudo a abrir muchas puertas, y de verdad que le agradezco mucho al canal, pero más aún a todas esas niñas y padres que se levantaron muy temprano para ir a verme al concurso, ya que si ellas y ellos no hubieran ido a apoyarme, si no hubieran estado ahí conmigo, todo seguiría igual que siempre, y nadie me hubiera tomado en cuenta.

10. ¿Qué consejos le darías a esas personas que les encantaría motivarse como tú pero que les falta el “¡vamos!” para hacerlo?

Yo les diría, ¿Qué están esperando? Tienen que luchar por lo que quieren y si no lo consiguen no importa, pueden estar satisfechos con que lo intentaron, pero si no prueban, si no intentan, ¿como saber si hubiera resultado?, yo nunca pensé que podría lograr tantas cosas, pero con esfuerzo y dedicación, pueden lograr lo que sea.

“¿Que están esperando? Tienen que luchar por lo que quieren y si no lo consiguen no importa, pueden estar satisfechos con que lo intentaron” Ignacia.

11. Mándale un mensajito a todas tus seguidoras y seguidores que son lectores de la Revista Tú It Girl

Les digo a todas y a todos que los quiero muchísimo, que todo lo que he conseguido hasta ahora es gracias a cada uno de ustedes y por eso les estoy eternamente agradecida. Luchen por sus sueños, que yo sé que pueden lograr lo que se propongan! Y ¡muchas gracias a la revista por la entrevista!

Esa sonrisa demuestra lo feliz que estoy en estos minutos😻❤️

A post shared by Ignacia Hernandez (@ignaciaa_antonia) on

Comenta este post

cerrar