Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Celebrities

16.05.2018

¡Becky G le dice adiós a las inseguridades!

La star reveló su secreto para mantener ese sentimiento bien alejado de ella.

¡Becky G le dice adiós a las inseguridades!

Becky G no quiere que sus inseguridades dominen su vida y decidió hacerlo público con sus más de 9 millones de seguidores.

La cantante de “Mayores”, se ha caracterizado por llevar una vida súper fitness, cuida lo que come y hace mucho ejercicio, y aunque esto comenzó para cubrir una inseguridad, Becky ahora lo practica para cuidar de su salud mental.

Becky contó en sus redes sociales que hace poco sufrió una lesión en la rodilla por excederse con el ejercicio, y explicó cómo mantener una actitud sana y positiva, no sólo te ayuda a sanar, también te protege de obsesionarte con conseguir el cuerpo perfecto:

“Un paso a la vez. Eso es algo que constantemente me estoy recordando”. Dijo Becky en sus historias de IG

Con la presión que existe en la industria que trabajo, sentía que constantemente me hundía. Comparaciones, expectativas, inseguridades. Nunca lo notarían por la mentalidad de “el show debe seguir”. La parte triste es que nunca termina. Nunca va a parar. Entonces, en vez de vivir ahogándome todo el tiempo, voy a enseñarme a mí misma cómo nadar.

¡Increíble! Al parecer la fama no es tan fácil como uno cree y nuestra it girl Becky G estuvo sufriendo por un tiempo... Además agregó que cambió por completo el rumbo, porque pasó de hacer ejercicios para tener “el cuerpo de ensueños” a ir al gym por su salud.

Antes mis intenciones de ejercitarme eran solo tener el típico “cuerpo perfecto”. ¡Pero adivinen qué! Nunca llegué a eso… No era inspirador. De hecho, me sentía sin coraje.

Fit by @fashionnova 👽👽👽 not like the rest

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Acá estoy. Finalmente lista para el comienzo de este nuevo capítulo. Conquistar mi ansiedad y ganar control de mi salud mental. Mi motivación es mayor que solo tener el cuerpo perfecto, sino que mi salud en general.

¡Nos encantaron las palabras de Becky! ¿Qué piensas de este proceso?

Comenta este post

cerrar