Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 22 personas

Celebrities

16.05.2018

El duro momento por el que está pasando Louis Tomlinson

El guapito ya perdió a su madre por cáncer, hace poco más de un año y medio atrás. ¡Le enviamos todas nuestras energías!

El duro momento por el que está pasando Louis Tomlinson

Louis Tomlinson se enfrenta a un momento muy importante en su vida, porque acaba de recibir la noticia de que su padre Troy Austin tiene cáncer de riñón.

Sabemos que no tiene una relación muy cercana con él, porque abandonó el hogar cuando Louis tenía meses de vida. Pero hay algunos que creen que este momento podría unirlos.

Además, este tema toca directamente el corazón del guapito, porque hace poco más de un año que su madre, Johannah Deakin falleció después de una larga lucha contra la leucemia (cáncer a la sangre).

Troy decidió hablar sobre el tema con el diario The Sun, y explicó que tuvo que someterse a una intervención después de enterarse de su diagnóstico.

“Creo que mi tumor se debía fundamentalmente a la bebida y al tabaco. La verdad es que no puedo echarle la culpa a nada más. Cada día me fumaba 25 cigarros y me bebía entre seis y ocho latas de cerveza polaca. Y mi dieta era terrible. Todos los días era comida para llevar y patatas fritas de forma constante. Algunos días no comía nada, pero me los pasaba bebiendo y fumando”. Troy Austin.

La buena noticia es que la enfermedad se logró detectar en estado temprano, por lo que al parecer podría ser una segunda oportunidad para él.

Además, le dejó un mensaje muy claro a su hijo:

“Estoy muy contento de que me lo diagnosticaran temprano y lo cierto es que mi vida ha cambiado radicalmente. Estoy empezando un capítulo mucho más saludable y me gustaría poder incluir en él a mi padre. En cuanto a Louis, si algún día quiere volver a ponerse en contacto conmigo, pues estaría encantado de que así fuera”.

Mientras, Louis no ha dicho nada al respecto pero le mandamos todas nuestras energías para estos momentos.

Comenta este post

cerrar