Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 12 personas

Celebrities

16.05.2018

¡Juanpa Zurita tiene novia y no es Lele Pons!

¡Lo descubrimos! y si realmente eres fan de este guapio, seguramente estarás feliz por él.

¡Juanpa Zurita tiene novia y no es Lele Pons!

OMG, lo descubrimos. Por más que quisieramos que #Zuripons fuera real, al parecer no lo es… 💔

Hace unos días que ambos estaban comentando mucho que eran “mejores amigos” y en las historias Lele decía que Juanpa quería encontrar a alguien para ella y se mostraron muy misteriosos.

Pero por supuesto quienes somos fan de este guapito tendremos que aceptar que esté feliz. Porque la verdad es que así se le ve 😍 y acá te contamos quién fue la mujer que le robó el corazón.

Fue el fin de semana cuando Juanpa asistió a un matrimonio en México de Juan Bertheau y Cristina DaCosta (Youtubers) donde asistieron varios de sus amigos como Nath Campos y Mario Bautista.

Aunque el mexicano subió videos y fotos a su historia nunca mostró con quien estaba acompañado, pero nunca pensó que las fotos y videos de los demás asistentes lo delatarían.

¡Acá se muestra muy romántico con Carmella Rose! Trabaja como modelo en la agencia Bornmodels, tiene 22 años y es de California, Estados Unidos. ¡Es preciosa!

@eljuanpazurita @carmellarose #JuanpaZurita

A post shared by Zurita Lover 🔥 (@juanpslover) on

Quedo confirmado, zuritella es real @eljuanpazurita @juanpa @carmellarose

A post shared by Zurita Lover 🔥 (@juanpslover) on

Esta foto fue antigua y nadie le dio mucha importancia cuando se subió, pero al parecer su relación ya lleva varios meses:

Ahora que ya sabemos su identidad, no pudimos dejar de mirar todos los comentarios que Juanpa le ponía en sus fotos y no nos cabe duda de que está muy enamorado.

¿Qué te parece la pareja? ¡Incluso sus fans ya le tienen nombre #Zuritella!

Comenta este post

cerrar