Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 22 personas

Celebrities

18.05.2018

¿Shawn Mendes envió a Hailey Baldwin a la friendzone?

¿Estarán los dos en la misma sintonía? Revisa todos los detalles acá.

Valentina Miranda Roa
Por Nota original: Cosmopolitan.cl
¿Shawn Mendes envió a Hailey Baldwin a la friendzone?

Desde que caminaron juntos por la alfombra roja de la Met Gala, todos creímos que Shawn Mendes y Hailey Baldwin confirmaban de esta romántica forma su relación. Pero no, todas nuestras ilusiones se derrumbaron cuando el guapito se encargó de dejar en claro que solo mantenía una bella amistad con la modelo.

MET! @tommyhilfiger 😁

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

@tommyhilfiger #metgala

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Pero al parecer Shawn no ha quedado contento con los comentarios de este supuesto noviazgo y nuevamente se ha encargado de aclarar la situación con revista People.

“No, no estábamos haciendo nuestro gran debut. Tommy Hilfiger nos pidió a ambos caminar juntos. Obviamente Hailey y yo somos amigos, y fue realmente genial para mi poder caminar con ella porque ella es una veterana y este era mi primer año, así que de alguna manera aligeró un poco la presión. Estaba encantado de poder caminar con ella”, confirmó el cantante dando por terminado el tema.

this photo is everything ✨

A post shared by Hailey and Shawn (@haileyandshawn) on

Más que claro que Shawn dejó en la friendzone a Hailey luego de todas esas fotografías lindas que les tomaron y de la cual podíamos palpar esa conexión entre ellos.

Claro que si él lo dice, concluimos que no hay romance. ¿Será que Hailey Baldwin también considera a Shawn Mendes como un buen amigo?

Comenta este post

cerrar