Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

Celebrities

24.05.2018

Así responde Ariana Grande a quienes la declaran culpable del accidente de Mac Miller

La cantante se aburrió de las acusaciones y entregó una potente respuesta en Twitter. ¡Lee aquí su declaración!

Valentina Miranda Roa
Por Nota Original: Cosmopolitan.cl
Así responde Ariana Grande a quienes la declaran culpable del accidente de Mac Miller

Desde el quiebre entre la relación de Ariana Grande y Mac Miller confirmada la semana pasada, ambos cantantes han estado ante las miradas de sus fanáticos luego de que el rapero chocara su camioneta bajos los efectos del alcohol y la artista fuera vinculada a un nuevo romance junto al joven comediante de SNL, Pete Davidson.

Ante estos hechos, uno de sus fanáticos le escribió un cruel mensaje en Twitter asegurando que la cantante era responsable del accidente de su ex novio.

“Mac Miller chocó su camioneta y fue detenido luego de que Ariana Grande lo dejara por otro tipo, tras haberle dedicado su corazón y su nuevo álbum de 10 canciones a ella, llamado “The Divine Feminine”. Es desgarrador lo que sucede en Hollywood, aseguró el usuario de nombre Elijah Flint.

Por su puesto que Ariana Grande no se quedó callada y decidió responder por la misma vía a su supuesto fanático.

No soy una niñera ni una madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he tratado de mantener su sobriedad y he rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré por supuesto), pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su mierda unida es un problema muy importante. Por favor, deja de hacerlo. Por supuesto, no he compartido lo difícil o aterrador que ha sido -el accidente- mientras sucedió, pero lo fue. Continuaré orando desde el fondo de mi corazón para que él -Mac Miller- descubra todo y que cualquier otra mujer en esta misma posición también lo haga.”, explicó Ariana.

Al leer la respuesta, el usuario le envío un mensaje de vuelta pidiéndole disculpas por haberla responsabilizada de los hechos. Ariana agradeció el gesto y dio por concluido el tema.

¡Qué bueno que haya terminado todo bien! ¿Qué opinas de esta crítica?

Comenta este post

cerrar