Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 17 personas

Celebrities

24.05.2018

¡Mira todos los detalles del concierto de Harry Styles en Chile!

¡Enamoró a todas con la explosión de One Direction y regresa a nuestro país pero esta vez lo hace a presentar su disco en solitario! Las críticas lo aman, y lo definen como “el enamorador de las centennials”. ¡Aquí, todo lo que tienes que saber sobre concierto de este guapito!

¡Mira todos los detalles del concierto de Harry Styles en Chile!

¡Es un increíble y sabemos que eres igual de fan que nosotras! Y tenemos absolutamente claro que Harry Styles ya no necesita de One Direction para llenar estadios ni plateas, ¡tiene luz propia!

El músico británico de 23 años acaba de presentarse en Buenos Aires y dejó la vara alta. “Los gritos de sus seguidoras, parecen un elemento sonoro del show”, sostuvo el emblemático Diario La Nación transandino a solo horas de que el show finalizara.

Este viernes 25 de mayo y tras cuatro años -antes había estado acá junto a la banda que lo vio nacer como artista- el guapito regresa a Chile con su gira “Live on Tour” 😍.

El Movistar Arena se llenará de euforia y gritos de todas sus fans cuando Harry comience a tocar las canciones de su primer álbum como solista (que lleva su mismo nombre), a poco más de un año de su lanzamiento. Como telonero de esta gran noche estará el músico Leon Brigdes.

Sydney, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Más allá de que inicialmente Sudamérica no estaba dentro de sus planes, la insistencia de sus fans (como nosotros) hizo que el músico sumara ¡56 nuevas fechas entre las que figura Chile! Recordemos que Santiago fue la tercera ciudad en todo el mundo en la que más se escuchó su primer single “Sign of the Times”. ¡Seguimos amando todo su disco!

HARRY.STYLES //12.MAY.17//

A post shared by @ harrystyles on

Por lo mismo, ¡acá te dejamos el posible setlist de su concierto! Estas son las canciones que ha tocado en otras partes que ha visitado. ¡Escúchalas y prepara la garganta para esta noche! 😍

Only Angel

Ever Since New York

Two Ghosts

Carolina

Woman

Stockholm Syndrome
(One Direction song)

Sweet Creature

Just a Little Bit of Your Heart
(Ariana Grande cover)

Medicine

Meet Me in the Hallway

If I Could Fly
(One Direction song)

What Makes You Beautiful
(One Direction song)

Sign of the Times

Encore (Cuando se van del escenario y vuelven):

From the Dining Table

Kiwi

The Chain
(Fleetwood Mac cover)

Y tú, ¿ya estás lista para su concierto?

Comenta este post

cerrar