Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 19 personas

Celebrities

28.05.2018

¡Niall Horan y Shawn Mendes hablan sobre una posible colaboración!

En una entrevista los guapitos demostraron que son excelentes amigos. ¡Revisa los detalles acá!

¡Niall Horan y Shawn Mendes hablan sobre una posible colaboración!

Si ya amamos a Niall Horan y Shawn Mendes por separado, que hagan una canción juntos sería exactamente la mezcla perfecta.

Estos guapitos tienen una amistad envidiable, donde se ríen y disfrutan de cada momento. Así lo dejaron claro en una entrevista para BBC Music’s The Biggest Weekend.

Ambos comentaron sobre cómo se conocieron en los premios American Music Awards, pero desde antes se comunicaban a través de DM de Instagram, ¡y después de este show se fueron a la casa de Niall a ver una peli! ¡También contaron que vieron los Grammy’s juntos!

Ahí fue cuando comenzaron a hablar de que la gente siempre les pregunta si harán una canción juntos, incluso el guapito irlandés dijo: “A donde quiera que vaya me dicen ‘¿Escuchamos que harás una canción con Shawn Mendes?’ y ¡no lo haremos!” dijo entre risas.

A eso Shawn respondió: “De hecho, no haremos nada juntos. Deberíamos hacerlo algún día” y Niall dijo “quizás”.

¡Qué emoción! Eso nos deja la esperanza de que algún día escuchemos algo de ellos juntos.

Además, comentaron de la primera impresión que tuvieron del otro otro, estas fueron sus respuestas:

Niall: Que era muy alto. La definición de inocencia. Extremadamente canadiense. Un chico muy, muy dulce, que puede cantar como un ángel.

Shawn: Yo siempre estaba nervioso cuando nos veíamos. Era como ‘estoy muy nervioso hoy’ y él era muy bueno ayudándome a calmarme y hacer que todo sea más relajado.

¿Cuál es tu canción favorita de Shawn, Niall?

Mi canción favorita de Shawn es Holding me Back, porque recuerdo el día después de que la escribiera tocó un demo en el auto y ya para el coro yo estaba cantando.

Shawn: Recuerdo el día en que lanzaste This Town, y yo estaba como “esta canción es increíble”, se subió en un show solo con su guitarra eléctrica y fue una locura. Era lo que quería hacer en el escenario, cautivó completamente a la audiciencia.

¡También comentaron que les encantaría una canción con John Mayer o Alicia Keys! Y que sin duda Shawn era pésimo para el golf a diferencia de Niall.

Revisa la entrevista acá:

¿Te gustaría que hicieran una canción juntos?

Comenta este post

cerrar