Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

Celebrities

28.05.2018

¡Pete Davidson responde a quienes dicen que no es apto para estar con Ari!

Los haters creen que porque sufre de un desorden mental “no es apto” para la it girl. ¡Lee la siguiente nota!

¡Pete Davidson responde a quienes dicen que no es apto para estar con Ari!

Primeros fueron los rumores y después se vino la confirmación de que Ariana Grande estaba de novia con Pete Davidson, reconocido comediante de Saturday Night Live.

Incluso, ambos subieron fotos a sus Instagram donde mostraban el mismo fondo.

💫🦋🌙

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Pero al parecer no todos están muy de acuerdo con su relación. Porque vari@s Arianators y haters de internet, comentaron que Pete no se encontraba en condiciones de hacer feliz a la it girl por sufrir una enfermedad mental. Agregando que sería “una relación tóxica”.

El comediante padece de trastorno limítrofe de personalidad, que se caracteriza por tener inestabilidad emocional, sentimientos de inutilidad, inseguridad, impulsividad y dificultades en relaciones sociales. Pero como todo tipo de condición, también se pueden controlar a través de terapia y medicamentos.

Por esta misma razón, el guapito decidió hablar y defenderse de quienes lo critican:

“Normalmente no comentaría nada sobre algo como esto porque no me importa. Pero he estado escuchando mucho que ‘la gente con trastorno límite de la personalidad no puede tener relaciones’. Solo quiero hacerles saber que eso no es cierto. Solo porque alguien tiene un desorden mental no quiere decir que no puedan ser felices y estar en una relación. Tampoco significa que esa persona convierta en tóxica una relación.

Es una basura estigmatizar a las personas, decirles que están locos, y decir que no pueden hacer las cosas que los demás hacen. No es su culpa, es un error ver las cosas así. Puedo estar loco pero estoy consciente de eso y no temo ser honesto al respecto y no me escondo tras una cuenta de Twitter o de Instagram.

Escribo esto simplemente porque quiero que todos los que tengan una enfermedad sepan que esto no es cierto y que, quien lo diga, está mal y lleno de basura. Las enfermedades mentales no son un chiste, son algo real. Hay chicos allá afuera suicidándose. Es horrible, maldita sea. Para todos aquellos que están luchando quiero que sepan que los amo y los entiendo y todo estará bien. Eso es todo. Amor para los demás”.

En el 2016 a causa de varias criris, Pete tuvo que ingresar a rehabilitación, algo que le ayudó a lidiar con su trastorno y a llevar una mejor vida.

¡Muy bien Pete! ¡Así se habla! ¿Qué te parece esta situación?

Comenta este post

cerrar