Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

Celebrities

29.05.2018

¡Únete a la Love Generation junto a Cósima y Tini!

Conversamos con la hija de la aclamada diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez y con la it girl Tini Stoessel sobre la nueva fragancia de la marca Rebel Love. ¡Entérate de todos los detalles!

¡Únete a la Love Generation junto a Cósima y Tini!

Siempre nos hemos preguntado cómo sería vivir en el vibrante mundo de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Por eso, conversamos con su estilosa hija Cósima Ramírez (27), y con la it girl del momento, Tini Stoessel, quienes son rostro oficial de la nueva campaña.

Ambas forman parte de la aclamada Love Generation: la colección de tres increíbles fragancias. Love, Love, Love que es para todas aquellas que son coquetas, románticas y soñadoras. Love Glam Love, para las chicas femeninas, glamorosas y que les gusta la fiesta.

También está entre ellos la nueva edición de perfumes de Ágatha Ruiz de la Prada, Rebel Love, que busca sacar tu versión más aventurera, libre y rebelde.

Quienes no le temen a lo desconocido y no quieren pasar desapercibidas, a las que les gusta bailar sin parar, maquillarse, ver películas y salir con sus amigas. ¡Todas ustedes son chicas #RebelLove!

Y para que conozcas por completo su frescura y sus notas cítricas y afrutadas, el próximo 31 de mayo tenemos un evento especial para ti:

Cósima y Tini Stoessel estarán con nosotros en el Mall Plaza Vespucio para el lanzamiento de Rebel Love. Juntas vienen a hacerle promoción a esta exquisita fragancia para chicas dispuestas a exprimir la vida y a disfrutar de cada momento. ¡Te esperamos para que conozcas más de este fantástico mundo de colores, corazones y flores!

¡Lee acá la entrevista con estas dos itgirls y entérate más sobre #RebelLoveCL!

¿Qué es lo que más admiras de tu mamá?

Cósima: Que es una mujer luchadora que nunca se rinde y un auténtico torbellino de energía.

Nos imaginamos que tu hogar es alegre
y colorido. ¿cómo es la dinámica entre ustedes?

Cósima: Efectivamente. Es un universo un tanto paralelo al de la mayoría de la gente. La dinámica es de hiperactividad y mucho caos creativo.

Actualmente eres la encargada de las relaciones internacionales de la marca. ¿de pequeña soñabas con ser diseñadora o trabajar junto a tu mamá?

Cósima: Al contrario, quería ser presidenta y una persona muy seria. Pero la política me ha decepcionado a lo largo de los años, y ahora creo que se consiguen muchas más cosas a través de corazones y arco iris.

Claramente, eres una millennial. ¿qué cosas propias de tu generación has incorporado a la marca?


Cósima: Hace un tiempo abrí nuestras cuentas de Twitter y de Instagram. Aunque intento aportar nuevas ideas más allá de las redes, estas no logran cautivarme por completo. Mi mamá está mucho más enganchada con ellas.

¿Crees que las redes sociales son un aporte para diseñadores con tanta trayectoria como la de tu madre?

Cósima: Es lo que mueve el mundo, especialmente el de la moda. Hay que estar presente y saber moverse en ellas. Aun así, no hay que confundir su valor. Muchos jóvenes de hoy en día creen que es lo único que importa.

¿Qué es lo que más te inspira a la hora de crear diseños como la colección de anteojos que lanzaste el año pasado?


Cósima: En gran parte me inspiro en nuestros archivos agathistas, en mis memorias infantiles del universo multicolor de mi mamá y en nuestras fantasías familiares…

¿Cuál es la sensación al ser la embajadora del nuevo perfume
de Ágatha Ruiz de la Prada? ¿qué reconoces de ti en él?


Cósima: Muchas ganas de agathizar el mundo y dar un mensaje de alegría y optimismo a todos los que pueda. Me veo muy representada en su filosofía. La vida hay que tomársela con mucha positividad. Pase lo que pase, siempre saldrás ganando con una sonrisa.

Y Tini, cuéntanos:

Eres el rostro de la nueva fragancia ‘Rebel Love’. ¿qué tal ha sido la experiencia de ser parte del mundo de Ágatha Ruiz de la Prada?

Tini: Me gusta, porque es una marca que estimula la alegría y el positivismo basada en el amor y el color.

¿Para quiénes está dirigido ‘Rebel Love’?

Tini: Es un perfume para aquellas chicas que les gusta experimentar sensaciones nuevas. Chicas a las que les encanta bailar, maquillarse y divertirse con amigas, dispuestas a vivir cada momento con libertad.

¡Debe ser increíble representar a Ágatha Ruiz de la Prada y compartir con su hija, Cósima Ramírez!

Tini: Me encanta el mundo de Ágatha, porque no renuncian a nada, permanentemente intentan vivir nuevas experiencias. Con Cósima nos conocimos y nos encanta estar juntas, me gusta su forma de ver la vida y su creatividad para encarar cada proyecto.

¿Cuál es la similitud
entre tú y Ágatha?


Tini: Las dos somos fieles a nuestros sentimientos al momento de tomar decisiones, Ágatha con sus fragancias y yo con mi música.

Además de la música y ser embajadora de ‘Rebel Love’, ¿qué otros planes tienes para el 2018?


Tini: Seguir presentando nuevas canciones hasta el lanzamiento de mi segundo álbum durante el próximo semestre. Tengo algunas propuestas para hacer televisión y cine. También, estoy diseñando mi segundo tour para finales de año.

Comenta este post

cerrar