Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 32 personas

Celebrities

31.05.2018

¿Sabes quién es la nueva novia de Nick Jonas?

¡El guapito por fin encontró de nuevo al amor y nos demuestra que nada importa si estás enamorado! Revisa la noticia acá.

¿Sabes quién es la nueva novia de Nick Jonas?

Aunque no lo creas, Nick Jonas está completamente flechado…. ¡O así se le nota en las fotografías que tenemos!  Acá te presentamos a la guapa actriz que se ha robado el corazón del cantante

Se trata de la actriz Priyanka Chopra, con quien Nick fue visto todo el fin de semana pasado: primero en una cita en Los Ángeles viendo Beauty and the Beast Live, luego en el Dodgers Stadium donde lograron filmarlos y finalmente en altamar acompañados de otros amigos. ¡Y muy bien abrazados!

Un testigo que vio a la pareja le contó a E! News que “ambos estaban muy contentos y sonrientes, y parecían estar disfrutando de la compañía del otro. No mostraron ningún acercamiento obvio típico de novios, solo hablaban y se reían mucho”.

Sin embargo, no todos parecen estar felices con esta nueva pareja, porque algunos amigos de Priyanka, piensan que Nick le romperá el corazón.

Todos sus amigos le advierten que él es un coqueto total y que no debe acercarse demasiado a él porque le romperá el corazón. Así que ella mantiene todo ligero y fácil e intenta no apegarse demasiado a él, pero ella piensa que es realmente sexy, talentoso y su química es innegable” declaró Hollywood Life.

Pero aunque no lo creas, ya nos habían enviado señales de que algo pasaba porque llegaron juntos a la MET Gala del año pasado:

Priyanka tiene 35 años y Nick tiene 25,  y se conocen hace mucho tiempo. Por lo mismo llegaron juntos ese día. La actriz habló con Jimmy Kimmel sobre el tema y le dijo:

“Estábamos en la misma mesa y nos conocíamos de antes. Así que él me dijo: ‘Hey, ¿quieres ir conmigo?‘ y yo le respondí como ‘Sí, ok, vamos juntos‘”.

¡OMG! ¿Creen que Nick realmente sea capaz de romperle el corazón a Priyanka? ¡Nosotros creemos que son una linda pareja!

(Nota original: Tú En Línea)

Comenta este post

cerrar