Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Celebrities

01.06.2018

Mira como Camila Cabello combina la ansiedad y la fama

La it girl contó cómo logra que sus problemas no la atormenten en su vida personal y su carrera. ¡Revisa todo en la siguiente nota!

Mira como Camila Cabello combina la ansiedad y la fama

¡Sin duda somos todas #Camilizers! Y como sabemos, nuestra querida Camila Cabello sufre de severos problemas de ansiedad. Por lo mismo intenta todo el tiempo protegerse de la parte negativa de la fama…

Con solo 21 años, Camila se ha convertido en todo un éxito musical con sus canciones como Havana y Crying In The Club (en realidad nos gustan todas- sin excepción). Pero no todo el “color de rosas” como se cree, porque este problema que atormenta a la it girl la tiene muy nerviosa.

En una entrevista con la Revista Cosmopolitan, contó cómo hace para combinar su problema con el lado oscuro de la fama:

Intento protegerme tanto como puedo. No tengo ninguna red social en mi teléfono. Lo tengo en el teléfono de mi madre, así que si hay algo que quiero decir o si quiero leer lo que mis fanáticos me están enviando, puedo. Ha hecho un mundo de diferencia. Si está al alcance de la mano, hay una gran posibilidad de que encuentres algo que realmente hiera tus sentimientos. Enorme. Y es imposible olvidarlo“.

A pesar de llevar tanto tiempo arriba de los escenarios, Camila asegura que en cada presentación siente terror de presentarse frente a públicos tan grandes:

“Es algo en lo que tengo que trabajar, y ahora estoy mucho mejor, infinitamente mejor. Tienes que recordar que, primero, no es tan serio. En segundo lugar, si elijo divertirme, el espectáculo será mil millones de veces mejor. Solo quiero vivir mi vida mejor. Leí The Happiness Advantage, y te dice que justo antes de hacer algo que te asusta, dale a tu cerebro un torbellino de cosas que te hacen feliz. Pienso en mi perro que tengo en Miami. Pienso en mi familia Pienso en personas que significan mucho para mí”.

Sabemos que los famosos han tenido que pagar un alto precio por hacer su sueño realidad de ser famosos y conseguir el éxito, y nos encanta ver que esta ex harmonizer, ha encontrado una solución a este tipo de problemas, y que en lugar de ver sólo la parte negativa, se concentre en la parte positiva y la diversión.

“Leí The Happiness Advantage, y te dice que justo antes de hacer algo que te asusta, dale a tu cerebro un torbellino de cosas que te hacen feliz. Pienso en mi perro que tengo en Miami. Pienso en mi familia Pienso en personas que significan mucho para mí” Camila Cabello.

¡Nos encanta como piensa Cami! Sin duda, es un ejemplo a seguir. ¿Ustedes qué hacen para sentirse mejor cuando tienen que enfrentarse a sus miedos?

Comenta este post

cerrar