Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Celebrities

15.06.2018

¡Las vacaciones eternas de Mike Bahía!

Ha trabajado con grandes artistas, como J Álvarez, Dálmata y Alkilados. Sin duda, su carrera sube como la espuma y es imposible no bailar con sus hits. ¡Sigue leyendo y escúchalo cantando su último éxito Quédate Aquí!

¡Las vacaciones eternas de Mike Bahía!

“Buscándote encontré, la fuente de la felicidad” 🎵 Seguramente te sabes esa canción del guapito Mike Bahía. Estuvo en exclusiva con Revista Tú Chile en su visita a nuestro país y nos contó todo sobre sus próximos proyectos, su relación con Greeicy Rendon y ¡mucho más! Revisa la entrevista acá:

¡TOCAS LA GUITARRA DESDE LOS OCHO AÑOS! ¿POR QUÉ RECIÉN EN 2013 DECIDISTE INICIAR TU CARRERA PARTICIPANDO EN LA VOZ COLOMBIA?

Llegó un momento en mi vida en el que me di cuenta de que el dinero no me alcanzaba. Decidí dedicarme a la música y si no me iba bien, optaba por ser profesor de Kitesurf. Sin embargo, estoy feliz con la música y ha sido una elección muy linda, no me arrepiento para nada. Cuando trabajé para ganar dinero, fui infeliz y esclavo. En cambio, cuando hice lo que me dictaba el corazón, fue como salir del colegio forever. Vacaciones eternas.

¿CUÁL ES TU RELACIÓN CON FANNY LU HOY EN DÍA DESPUÉS DE QUE HAYA SIDO TU TUTORA EN EL PROGRAMA?

Me la encuentro siempre en los aeropuertos y tengo una sensación muy bonita porque con ella he compartido mucho. Ese fue un momento de mi vida en que ella fue muy dura conmigo y toda la situación lo fue. Yo quedé eliminado de un momento a otro de una manera muy prematura en el concurso que la gente cree que ese concurso me dio a conocer. No. Salí a las calles de Bogotá lloviendo, eliminado, sabiendo que mañana no me iban a llamar y que ya había renunciado a mi carrera. Solo me quedaba mi guitarra y todas las ganas del mundo.

CON “BUSCÁNDOTE” ALCANZASTE MUCHO MÁS LA FAMA, ¿EN QUÉ TE INSPIRASTE PARA ESCRIBIRLA?

En esa época una actriz muy famosa se había fijado en mí, y yo no tenía ni un peso con qué invitarla ni si- quiera a comer. Empecé a empujarme para ser mejor persona, a ponerme en el lugar del hombre que ella se merecía. Eso me llevó a escribirla, porque descubrí que se había enamorado de mi personalidad, por eso digo “ya todo estaba preparado para enamorarte”, viene de una historia real.

¿ENTONCES PARA ESCRIBIR TUS CANCIONES SON SIEMPRE EXPERIENCIAS PERSONALES?

Exactamente. Por eso es que siento que ha tenido ese éxito. El sentido que tiene mi música con lo que está pasando.

CUÉNTANOS SOBRE TU NUEVO ÉXITO QUÉDATE AQUÍ.

Es una canción que se la escribí a mi polola, la misma de hace seis años. Habla sobre mi situación actual, antes ella solo se dedicaba a la actuación, pero ahora se ha involucrado mucho con la música desde que cantamos juntos Amantes. Entonces, la escribí con la melancolía de no tenerla todo el tiempo a mi lado, el extrañar- la a cada rato. Es una canción 100% sincera.

¿TIENES PLANEADO COLABORAR CON OTROS ARTISTAS?

Con Alejandro Sanz o Juan Luis Guerra, uno de los grandes. Siempre he tenido ese sueño de colaborar con ellos. Lo que está pasando con la música en Colombia podría permitir que se me dé una oportunidad de esas. Creo que todo es posible.

¿CUÁLES SON TUS PLANES A FUTURO? ¿TE VEREMOS PRONTO EN CHILE?

Tengo conciertos en diferentes partes, estoy tocando mucho en Perú y espero estar pronto en Chile. Quiero hacer una gira que estoy organizando con Greeicy, se llama Amantes Tour. Es algo muy familiar y sería increíble llevarla al extranjero.

JUNTOS ES MEJOR ✨

A post shared by Mike Bahia (@mikebahia) on

¿QUÉ LE DIRÍAS A TUS FANÁTICAS DE CHILE Y DE LA REVISTA TÚ IT GIRL?

Me gustaría agradecerles, porque uno como artista tiene momentos difíciles y los verdaderos fans son los que están ahí en esos instantes echando bencina para que el motor no se apague.

CUÉNTANOS 5 DATOS FREAK SOBRE TI

  • Yo armo mi maleta y soy desesperante con volver a sacar todo y volverlo a meter. Tiene que quedar perfecto.
  • Necesito tomar agua antes de dormir. Si no tengo agua voy a estar mal por la noche. Tengo que tener el vaso al lado.
  • Necesito una ventana y agua caliente en los lugares en que me quede.
  • Los zapatos: No puedo con la mugre de los zapatos. SIEMPRE los limpio. Me odian las camareras de los hoteles porque siempre los limpio. Amo los zapatos blancos.
  • Soy muy sincero y soy capaz de decir algo de lo que me pueda arrepentir y sentirme mal. A veces me meto en problemas. Soy sin filtro, pero es porque me sale del corazón.

O SEA QUE SI ALGUIEN TE PISA Y ESTÁS CON TUS ZAPATOS BLANCOS, ¿TE BAJA LA LOCURA?

¡¡Noo!! No me digas eso, me puedo morir. Ya me dio estrés jajajajaja.

A TRABAJAR CÓMO SI FUERA EL PRIMERO #QUÉDATEAQUÍ ⚡️⚡️

A post shared by Mike Bahia (@mikebahia) on

LAS 3 COSAS CON LAS QUE SIEMPRE VIAJAS EN TUS GIRAS

  • Mi guitarra, siempre que yo no la llevo me hace falta.
  • Mi afeitadora, me marco la barba siempre yo,
  • Y obvio, unos zapatos blancos, y que claramente ¡no estén sucios! jajaja.

¡Escúchalo cantando su nuevo éxito!

Comenta este post

cerrar