Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Celebrities

20.06.2018

¡Así fue el divertido primer beso de Joey King y Jacob Elordi!

La protagonista de The Kissing Booth contó todos los detalles del momento y nos encantó. ¡Revisa la siguiente nota!

Maria Jesus Labarca
Por Entrevista de: SEVENTEEN.COM
¡Así fue el divertido primer beso de Joey King y Jacob Elordi!

Seguramente si viste la peli de Netflix The Kissing Booth, estás completamente enamorada del guapito Jacob Elordi. Además, nos súper encanta la pareja que hace tanto en la producción como en la vida real con Joey King. ¡Le robó el corazón dentro y fuera de cámaras!

Ambos se conocieron en el set de grabación y Joey conversó con Seventeen y les contó cómo fue el momento en el que tuvieron que darse el primer beso. ¡Fue súper incómodo y divertido!

Pregunta: Pensé que era tan divertido cuando Noah dijo que la chica a la que estaba besando sabía a Cheetos. ¿Tienes alguna historia de besos incómoda o extraña que estarías dispuesto a compartir?

Joey: “¡Estoy tratando de pensar! Realmente no beso a mucha gente. De hecho, hago la mayor parte de mi trabajo de bloqueo de labios en el set porque es ahí donde ocurre la mayor parte de eso, en la película. Bueno, ¡recuerdo la primera vez que tuve que besar a Jacob! Eso fue una locura. Estaba tan nerviosa y él también. Entonces, Jacob y yo estábamos en la oficina de nuestro director ensayando la escena. Y nos dijeron como, “Ok, vamos a ensayar hoy, bla, bla, bla, y vamos a ensayar esta escena”. Me dirijo a la página y es nuestro beso y era súper apasionado e intenso. Yo estaba como, “¡Omg! Acabo de conocer a este tipo. Tengo que besarme con esta persona en una oficina”.

“Todo salió bien, pero fue gracioso porque yo estaba en una pequeña oficina cuadrada, tratando de encontrar la forma de correr hacia él y agarrar su cara y besarlo. Y sabes, él es bastante alto. Entender eso la primera vez fue un poco desafiante. Creo que llamamos la atención un par de veces”.

OMG, ¡qué chistoso! Y nosotros que pensábamos que había sido todo tan romántico.

Además, le preguntaron sobre el momento en el que se dio cuenta de que se gustaban y la it girl respondió:

“No hubo un momento. Cuando nos conocimos, yo, él y Joel fuimos a cenar y tuvimos la mejor y más divertida noche. Al final de la cena, ya teníamos como seis chistes internos. Estuvimos muy cerca y durante el rodaje solo fui la mejor amiga de Jacob”.

“Supongo que no hubo un momento, pero siento que la amistad de forma natural fue como, “Oh, ok, esta persona es súper malditamente increíble. Tenemos mucho en común y nos encanta pasar tiempo juntos. Tal vez hay algo más allí”. Nunca fue como este momento de “Omg, no puedo dejar que me vea así”. ¿Sabes a qué me refiero? Éramos libros abiertos el uno con el otro. No había nada de lo que no pudiéramos hablar. Él es tan bueno. Después del primer mes, pensé: “Hmm, creo que me gusta”.

Awwww! A pesar de este incómodo momento en su primer beso, la química entre Jacob y Joey ahora es fantástica. ¡Hacen una increíble pareja!

Mira el trailer de la peli acá:

Comenta este post

cerrar