Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Celebrities

20.06.2018

¿Qué opina Selena de la relación de Justin y Hailey? ¡Tenemos la respuesta!

Al parecer no está tan convencida de lo que ocurre. ¡Entérate de acá de lo que piensa la it girl!

¿Qué opina Selena de la relación de Justin y Hailey? ¡Tenemos la respuesta!

Aunque ya han pasado meses desde que terminaron su relación, Selena Gomez no puede superar que Justin Bieber esté en una relación o saliendo con Hailey Baldwin.

Es que sus momentos fueron intensos: pasaron de estar juntos cuando pequeños, a tener un largo tiempo separados y volver a reencontrarse donde tuvieron citas muy románticas y se les veía súper felices— aunque la madre de Sel no haya estado tan contenta con eso.

De acuerdo con Hollywood Life, la it girl intenta evitar pensar en la nueva relación de su ex con la modelo, pero aún le duele.

“Selena está haciendo todo lo posible para no prestar atención a lo que Justin está haciendo, pero es imposible, sus amigos le envían mensajes de texto y le cuentan lo que está sucediendo constantemente. Le gusta estar soltera, pero saber que Justin sigue adelante todavía duele. Está triste porque las cosas son así entre ella y Justin porque, a pesar de todo, todavía tiene sentimientos fuertes por él, todavía lo extraña” aseguró le medio.

Incluso, ¡Sel cree que no van a durar!: “Tiene grandes dudas de que Justin y Hailey permanezcan juntos por mucho tiempo, ella sabe mejor que nadie lo difícil que puede ser mantener una relación con Justin. Selena desea lo mejor para Justin y espera que no le rompa el corazón a Hailey al perder interés rápidamente otra vez.

Por ahora Hailey y Justin están felices con su relación y los han visto más de una vez besándose. ¡Se ve que no tienen problemas!

¿Será que la cantante tiene razón? ¿o lo dirá por celos de su relación?

Comenta este post

cerrar