Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Celebrities

03.07.2018

Lili Reinhart se niega a hablar sobre su relación con Cole Sprouse

En su última entrevista entregó las razones de porqué quiere mantener su romance en privado.

Valentina Miranda Roa
Por Nota original publicada en: Cosmopolitan.cl
Lili Reinhart se niega a hablar sobre su relación con Cole Sprouse

Disfrutando de su vida al máximo, Lili Reinhart conversó con HarpersBazaar.com para reflexionar sobre cómo ha cambiado su vida desde el éxito de Riverdale, la serie en la que interpreta a la dulce y oscura Betty Cooper.

Asegura que a pesar de la fama, sigue viviendo sus días tan normales como sean posibles ya que su popularidad es solo consecuencia de lo que tanto le gusta hacer. “No actúo para ser famosa. Solo soy una artista intérprete”, confirma Lili.

Apegada a sus ideales, por ahora la actriz busca mantener su vida tan privada como sea posible, incluyendo su relación con el protagonista de Riverdale, Cole Sprouse. Tanto así, que en la entrevista deja en claro: “No estoy bien hablando sobre mi relación. No voy a contarte acerca de mi historia de amor. No es apropiado en este momento”.

Lo más difícil hasta ahora de toda la exposición son los rumores, algo con lo que aún le cuesta lidiar. “¿Estoy embarazada? ¿Estoy saliendo con alguien? ¿Estoy aumentando de peso? ¿Soy homofóbica? La gente siempre tendrá algo que decir. Lo acepté. No significa que no sea frustrante cuando las personas dicen esas cosas”, explica la actriz.

Por ahora, espera seguir tan real como pueda a pesar del éxito que puedas traerle a su carrera la tercera temporada de Riverdale.

¿Apoyas a Lili y su opción de mantener su vida privada?

Comenta este post

cerrar