Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Celebrities

05.07.2018

¿Quién es el novio de Camila Mendes? 5 datos que tienes que saber sobre él

La pareja ya lleva un tiempo saliendo y nos encantan.

Maria Jesus Labarca
Por Nota original: Seventeen.com
¿Quién es el novio de Camila Mendes? 5 datos que tienes que saber sobre él

Si eres fanática de Riverdale, te contamos que nuestro sueño de que Varchie se haga realidad en la vida real, está muy lejos de suceder.

Ahora dejamos de lado al guapito de Archie Andews (KJ Apa), y pasamos a conocer al novio oficial de Camila Mendes: Victor Houston, con quien hace poco tiempo comenzaron a abrirse al público con su relación.

En la entrevista para la revista Nylon, Cami no negó a estar saliendo con alguien: “hay una posibilidad, y es alguien completamente fuera de la industria”.

“Es gracioso, porque estoy dudando de hablar porque no quiero que él lea esto… De hecho, lo contaría todo ahora si no fuera porque siento que él podría leerlo todo” continuó a Nylon.

Según información entregada por E! News, la couple lleva saliendo dos meses, pero se conocen desde hace muchos años.

Acá te contamos 5 datos que tienes que saber sobre Victor:

ESTÁN JUNTOS HACE 2 MESES

Se tuvo la primera pista de que estaban saliendo en junio cuando ella posteó una foto en una fiesta junto a Victor y su amigo Barron Roth. Fuentes dicen que después de años volvieron a reencontrarse en Nueva York, lugar donde él vive y trabaja.

Además, Cami siempre está viajando para la gran manzana (similitud con su personaje de Veronica Lodge).

call me archie andrews

A post shared by camila mendes (@camimendes) on

SE CONOCEN DE ANTES

E! News confirma que Cami y Victor iban a colegios que quedaban al frente en el estado de Florida, Estados Unidos. La it girl ahora tiene 24 años, lo que significa que al menos se conocen desde hace 6 años.

Baby

A post shared by Victor Houston (@victorhouston) on

ASISTIÓ AL BOSTON COLLEGE

Después de ir a la escuela en Florida, Victor se fue al norte para asistir a esta connotada universidad de Estados Unidos. Según su página de LinkedIn, tiene una doble carrera en Negocios y Filosofía. También fue a la Universidad de Hong Kong por seis meses.

https://www.instagram.com/victorhouston/?utm_source=ig_embed

TRABAJA EN LA INDUSTRIA FINANCIERA

No es actor, pero le va súper bien. Actualmente es Asociado de Servicio al Cliente en Oppenheimer & Co. Inc. Se unió a la compañía en 2016 y anteriormente trabajó con varias compañías en Filadelfia, California y Florida.

AMA VIAJAR

En su Instagram el guapito deja claro que le encanta recorrer el mundo. Ha estado en Shanghai, Cambodia, Sur Corea, Tokyo, Colombia y Jamaica. También ha estado en las montañas de USA para realizar ski.

Happy birthday beautiful

A post shared by Victor Houston (@victorhouston) on

¡No encantó la pareja! Esperamos que Cami y Victor sean muy felices 💖

Comenta este post

cerrar