Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Celebrities

06.07.2018

Lili Reinhart explota en redes sociales por críticas a su trastorno

La it girl no dudó en dar su opinión a través de su cuenta de Twitter. Revisa sus declaraciones.

Lili Reinhart explota en redes sociales por críticas a su trastorno

Sabemos que Lili Reinhart siempre ha defendido su cuerpo y sus problemas de acné cuando se le critica o simplemente para ayudar a sus seguidores a afrontarlo. Pero esta vez la protagonista de Riverdale se cansó…

Durante una entrevista para Harper’s Bazaar, confesó que siempre se ha sentido insegura de su cuerpo, lo que provocó una oleada de fuertes críticas contra la actriz, pues hay quienes piensan que la actriz no tiene motivos para sentirse así.

Al ver todas estas críticas negativas sobre sus declaraciones, Lili aclaró el punto en Twitter, confesando que padece de un trastorno dismórfico corporal.

“Nunca entenderé cómo alguien puede ser tan cobarde como para esconderse detrás de su teléfono y decirle a un extraño que sus sentimientos son irrelevantes y que se los considera “lloriqueos” solo porque creen que representas una figura o forma ideal”.

“Me siento realmente triste por el hecho de que muchas personas dicen ‘eres delgada, así que cállate sobre la aceptación del cuerpo’. Pareciera que el trastorno dismórfico corporal de mi cuerpo fuera irrelevante por la forma en que me ven algunas personas. No soy lo suficientemente curvilínea ni lo suficientemente delgada para sentirme insegura”.

La enfermedad mental empeora cuando las personas dicen que no tienes derecho a sentirte de la manera en que lo haces. Ahí es donde estamos perjudicando. No fomenten este comportamiento. Es destructivo, más destructivo de lo que nunca te darás cuenta. Es posible que no comprendan la inseguridad de alguien, pero respétenla.

¡Muy bien Lili, así se habla! No fomentemos este tipo de comentarios que agreden al otro y ayudemos a todos quienes se sienten así. ¿Qué te parece la declaración de Lili?

Comenta este post

cerrar