Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Celebrities

19.07.2018

¿A Selena no le importa el compromiso de Justin?

Hemos escuchado mucho sobre Jailey y su reciente compromiso, pero pocos han hablado de qué opina Selena Gómez al respecto. Reunimos varias fuentes que contaron qué piensa la estrella pop de esta pareja y por qué su ex estaría actuando así, ¡entérate aquí!

Por Nota original en: elle.com Adaptación por: Camila Rosemblat
¿A Selena no le importa el compromiso de Justin?

El día que se dio a conocer el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin, su ex novia Selena Gomez parecía despreocupada en un barco llamado Justine, ¿casualidad? ¡no lo sabemos!, pero lo que sí sabemos es que desde entonces, los portales de celebs de todo el mundo han publicado informes de sus fuentes en los que la cantante dice que “NO SE PREOCUPA DEL CASAMIENTOS DE JAILEY Y QUE TODO ESTÁ BIEN”.

Otros enfatizaron lo poco que ella piensa actualmente en Justin y que honestamente, ella sabría que lo suyo nunca habría funcionado.

Hace poco vimos imágenes del momento en que un paparazzi le preguntaba a Selena sobre el compromiso de Justin. Ella no dijo nada, mantuvo su mirada, no hizo contacto visual, y simplemente entró en su auto. No había un ambiente hostil tanto como la clara impresión de que la artista no tenía ganas de responder ninguna pregunta.

Ellos ya no se hablan, así que no está realmente en su mente, le dijo una fuente a People. “No han hablado en meses. Ella no ha estado hablando de él desde que terminaron las cosas nuevamente a principios de este año”, dijo la fuente. (La ex celebrity couple terminó de manera permanente a fines de febrero).

“Nunca fue una situación saludable para Selena y Justin”.

La cantante se encuentra actualmente trabajando en nueva música y proyectos. “Ella no ha estado pensando en Justin, está en un gran momento y es muy feliz “.

Además, Jelena nunca iba a funcionar, le dijo una fuente cercana a Bieber a People. “Su relación siempre fue muy compleja y complicada. Era demasiado equipaje. Era como si su pasado lo hubiera contaminado todo. No les fue posible tener un futuro “.

Las fuentes de E! dijeron que Selena no estaba sorprendida de lo rápido que su ex le propuso matrimonio a Hailey Baldwin. A ella en teoría no le importaría y le desea lo mejor a él. (Bieber y Baldwin se comprometieron después de salir durante un mes)

También aseguraron que Selena definitivamente está en un camino diferente en este momento… Ella no está concentrada en tener una pareja, sino que se está enfocando en sí misma.

“Selena ahora está contenta de pasar tiempo con sus amigas e ir a la iglesia “.

Selena no quiere nada más que felicidad para Jailey porque no tiene un hueso malicioso en su cuerpo, dijo otra fuente de Entertainment Tonight, “a ella no le importa en absoluto. Lo que hacen con sus vidas no la afecta. Selena está en un lugar tan bueno y se está rodeando de buenas personas positivas, y la felicidad de Justin y Hailey no le quita a su propia felicidad”.

Sin embargo, también se filtró a través de otra fuente (a Us Weekly), que parte de ella cree que Justin está haciendo tan público con su romance con Hailey “para hacerla enojar”. Existen teorías de que Justin salió con Baskin Champion hace poco solo para ponerla celosa, así que esta no es la primera vez que se ha planteado esta posibilidad.

Supuestamente Selena superó a Justin y la última vez que terminaron le habría permitido olvidarlo por completo. ¿Será verdad todo lo que dice? ¿Qué creen ustedes?

Comenta este post

cerrar