Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 13 personas

Celebrities

20.07.2018

Zayn Malik es el nuevo rostro de una campaña rupturista

El cantante británico fue presentado como la nueva cara de una zapatilla para estrellas. Un guapito que nos sigue sorprendiendo, ahora en su faceta como modelo 😍.

Zayn Malik es el nuevo rostro de una campaña rupturista

Zayn Malik con su estilo desenfadado y audaz, personifica el espíritu effortless cool de One Star, las nueva zapatillas de Converse.

La silueta One Star fue lanzada en 1974 como una zapatilla de Basquetbol y en los 90’s se convirtió él icono en la escena grunge. Hoy es adoptada por los antihéroes, los jóvenes que viven la vida bajo sus propios códigos, algo que Zayn ha sabido demostrar en su camino hacia la fama.

277696-7-028-028A 001

Esta temporada la marca bajo su campaña Rated One Star, le habla aquellas personas que siguen sus propias reglas y no quieren ser nadie más que ellos mismos. La actitud 5 estrellas es conformarse, seguir lo establecido y ser el mejor en eso.

Los one star son reales; impulsivos, audaces y no le tienen miedo a nada. A los antihéroes one star no les importa lo que pienses, ¡solo quieren ser ellos mismos!¿Te suena a Zayn?

Zayn fue elegido como el nuevo representante de la campaña ya que reúne lo que es ser un antihéroe hoy. Genuino, fiel a sí mismo y sin tener miedo a ser distinto, nos invita, este invierno, a ser parte de de esta actitud Rated One Star.

Comenta este post

cerrar