Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 15 personas

Celebrities

23.07.2018

Los planes de The Weeknd para el cumpleaños de Selena Gomez

OMG! ¿Recibió la actriz algún detalle de su parte? ¡Entérate!

Por Nota original : tuenlinea.com
Los planes de The Weeknd para el cumpleaños de Selena Gomez

¡Ayer, 22 de julio de 2018, fue el cumpleaños número 26 de Selena Gómez! ¿Habrá recibido algún mensaje por parte de alguno de sus exs?

Hace un año, la actriz y cantante pasaba por los estragos de su trasplante de riñón, y su mayor apoyo fue su entonces novio, The Weekend. Pero actualmente, Selena festejó su cumpleaños soltera, ¡y disfrutando con sus familiares y amigos!

La pregunta es: ¿la habrá saludado Abel por su cumpleaños?

La realidad es que las cosas no terminaron muy bien entre ellos y el cantante regresó con Bella Hadid, por lo tanto, sería de esperar que este no quisiera arriesgar su relación saludándola.

“Abel no enviará flores a Selena este fin de semana para su cumpleaños, ni le enviará un mensaje de cumpleaños ni nada de eso. Las cosas van bien nuevamente para Abel y Bella y él no quiere poner en peligro su confianza al enviar a su ex cualquier cosa que pueda ser vista como inapropiada o irrespetuosa con Bella”.

Reveló una fuente cercana al cantante para Hollywood Life algunos días antes de la fecha.

Abel y Selena no han hablado en mucho tiempo y así se mantuvo su relación, incluso en el cumpleaños de Sel. Él está feliz con Bella y no le envío ninguna sorpresa o mensaje a Selena por su cumpleaños este año.

Nos apena que los ex no mantengan una buena relación y la realidad es que el futuro amoroso de Selena es incierto por el momento, ¡pero estaremos atentas y las mantendremos informadas de todas las novedades que conozcamos!

Comenta este post

cerrar