Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 17 personas

Celebrities

25.07.2018

Demi Lovato, estable luego de su crisis

Tras ser hospitalizada en Los Ángeles por una supuesta sobredosis ya no corre riesgo vital. ¡Lee más aquí!

Por Nota original en: elpais.com
Demi Lovato, estable luego de su crisis

La cantante y actriz Demi Lovato, de 25 años, fue hospitalizada ayer en Los Ángeles por una supuesta sobredosis y se encuentra estable por el momento. La policía y los bomberos de la ciudad californiana acudieron pasadas las once de la mañana a la vivienda de Demi en Hollywood Hills por una llamada de emergencia y tras encontrarla inconsciente se la llevaron al hospital Cedars Sinai. La estrella del pop reconoció hace semanas que había recaído en sus adicciones.

Este es el supuesto audio del policia que la encontró.

Según el portal TMZ la causa habría sido una sobredosis de heroína, pero tal extremo no ha sido confirmado por el hospital ni por representantes de la artista. Sin embargo, en más de una ocasión, la cantante ha contado que su llegada a la adolescencia y su transición a la etapa adulta no fue sencilla.

“No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas”, dijo.

La cantante siempre ha hablado abiertamente de sus adicciones. El pasado marzo, había publicado en redes sociales el siguiente mensaje: “Muy agradecida por todos los saludos de 6 años de sobriedad cumplidos. Significa más de lo que creen, en serio, gracias”.

Luego de pasar por la rehabilitación, la celeb aseguraba que desde 2012 estaba limpia, pero hace unas semanas confesó que había vuelto a caer. Lo admitió a través de un nuevo tema llamado Sober [Sobria], cuya letra dice: “A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria”. Y: “Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana… Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma”.

El pasado 24 de junio, Demi Lovato cantó por primera vez en directo su tema Sober. Fue en el escenario de un abarrotado Rock in Rio, y la cantante no pudo evitar emocionarse ante los miles de fans que coreaban sus canciones. Ella misma subió a su perfil de Instagram y para sus casi 70 millones de seguidores el vídeo donde se la ve emocionada cantando su tema, mientras el público aplaudía.

Lamentablemente, justo un mes después de eso, nos encontramos con esta triste noticia. Celebridades del mundo del espectáculo como las cantantes Ariana Grande y Lily Allen o la presentadora Ellen DeGeneres enviaron sus mensajes de apoyo a Demi en sus redes sociales.

Nosotras esperamos que se recupere pronto y ojalá pueda vencer esta batalla contra las drogas.

Comenta este post

cerrar