Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Celebrities

30.07.2018

Nueva It Girl: Amandla Stenberg

Varios medios la postulan como la nueva promesa del cine, ¡te contamos todo sobre la chica del momento!

Nueva It Girl: Amandla Stenberg

Es la protagonista de tres de los grandes estrenos que vienen: Mentes poderosas, The Hate U Give y Where Hands Touch, por eso está sonando tan fuerte en todo el mundo. Pero la realidad es que esta actriz se hizo conocida por interpretar a Rue en la saga Los Juegos del Hambre, rol que le valió un premio Teen Choice Award.

A sus cortos 19 años, ya cuenta con importantes protagónicos, un premio, un millón 700 seguidores en Instagram y miles de fanáticos que la adoran por su autenticidad. Hace poco reveló en esa red social que es lesbiana, lo que tuvo gran aceptación por parte de sus fans ya que confirmó lo libre y auténtica que es.

La actriz confesó que se sintió muy feliz de poder abrirse y tener tal nivel de aceptación. Ella es del tipo de celebs que sea lo que sea que publique, siempre tendrá apoyo, porque tiene el don de encantar a la gente.

Amandla Stenberg es estadounidense, nacida en Los Ángeles, California; su madre es afroestadounidense, su padre es danés4 y su abuela paterna es de ascendencia inuit groenlandesa; una mezcla que le imprime a la actriz su carácter y particular belleza.

Su nombre significa “poder” o “fuerza” en Zulú, algo que personifica a la perfección. ¡Nos encanta su marcado estilo y estamos seguras que es la nueva #ItGirl del momento!

Comenta este post

cerrar