Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 15 personas

Celebrities

03.08.2018

Demi Lovato le pidió perdón a su familia por su terrible recaída

La celeb se siente súper culpable de herir a sus seres queridos.

Por Nta original en: tuenlinea.com
Demi Lovato le pidió perdón a su familia por su terrible recaída

Demi Lovato se siente súper mal por hacer pasar a su familia por este terrible momento nuevamente…

Demi fue hospitalizada por una sobredosis, y aunque ha tenido algunas complicaciones, la star se está recuperando poco a poco, e incluso se dice que podría dejar el hospital esta semana, ¡algo que nos encanta!

Sin embargo, Demi no ha podido evitar sentirse culpable por los malos momentos que ha pasado su familia durante este tiempo, ¡se siente culpable!, y de acuerdo con Hollywood Life, la star ya le ha pedido perdón.

“Demi ha pedido disculpas a sus padres y familiares por su recaída y una sobredosis. Se siente horrible por su situación. Su sobredosis fue un error y no tenía la intención de tomar demasiado de nada. Lo último que quería era pasar por esto, terminar en el hospital, preocupar a todos los que la quieren”: Aseguró le medio.

El sentimiento de culpa que ha experimentado, le ha ayudado a Demi a darse cuenta de la gravedad de su situación, ¡y de que pudo perder la vida!, y ha prometido hacer todo lo necesario para recuperarse.

via GIPHY

“Ella todavía se está recuperando. Será un camino largo, doloroso y difícil para ella mientras continúa eliminando los químicos tóxicos de su sistema. Ella ya ha empezado a hacer promesas acerca de obtener más ayuda profesional. Se siente desmoralizada después de su vergonzosa prueba y nunca quiere volver a sentirse así”.

Se dice que amigos y familia de la cantante están dispuestos a abandonarla si ella no ingresa a rehabilitación tan pronto salga del hospital, pues no quieren verla sufrir de nuevo.

Esperamos que Demi tome en serio su recuperación, estamos seguros de que contará con mucho apoyo de gente que la quiere de verdad, ¡ánimo Demi!

Comenta este post

cerrar