Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 13 personas

Celebrities

16.08.2018

Justin abrumado con su compromiso

Al parecer las cosas se ponen intensas entre él y Hailey, ¿se arrepentirá el cantante de este gran paso? ¡Entérate aquí!

Valentina Miranda Roa
Por Nota original en: cosmopolitan.cl Foto portada: elle.mx
Justin abrumado con su compromiso

Definitivamente esta temporada ha sido la más intensa sobre los compromisos de celebridades, quienes a pocos meses de relación han decidido dar un paso más serio con sus parejas, como es el caso de Ariana Grande, Justin Bieber y Nick Jonas.

Y el que más nos ha sorprendido ha sido Justin Bieber, quien a un mes de haberse reconciliado con Hailey Baldwin -tras mantener una relación en el año 2016- le pidió matrimonio durante sus vacaciones en Las Bahamas. Una noticia importante que fue confirmada por la pareja.

Ambos se han encargado de demostrar lo felices que se encuentran con su relación, paseando por las calles de Nueva York, viajando por el mundo y compartiendo con sus fanáticos, algo que JB había dejado de hacer por mucho tiempo.

Pero tal como informa la revista People luego de hablar con una fuente cercana al cantante, al parecer la pareja está decidida a atrasar su matrimonio para el próximo año ya que las cosas están avanzando demasiado rápido, algo que se puede comprobar luego de que se viera a Justin Bieber leyendo un libro sobre matrimonio y luego llorando con su pareja durante un paseo en bicicleta.

“Se estaba volviendo bastante intenso y se dieron cuenta de que querían disfrutar de estar comprometidos por un tiempo. No es como si necesitaran apresurarse, los dos son muy jóvenes. Sin embargo, no disminuyen la velocidad porque no están seguros de si quieren casarse; definitivamente quieren casarse”, confirma la fuente.

A pesar del atrasado de la boda, Justin Bieber no duda de su decisión de comprometerse con Hailey, ya que aseguran que hace mucho tiempo que el cantante está enamorado de la modelo.

¿Será que JB se apresuró al comprometerse tan joven? ¡Cuéntanos tu opinión!

Comenta este post

cerrar