Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Celebrities

22.08.2018

Conoce a Valentina Kock, nuestra it girl del mes

Descubre sus tips de belleza, moda, outfits y vida sana aquí.

Conoce a Valentina Kock, nuestra it girl del mes

Valentina comenzó a modelar a los ocho años. Hoy también es actriz y trabaja en campañas comerciales para el extranjero y animando eventos, ¡incluso participó en el programa Master Chef Junior! Lo que más le apasiona es nadar, bucear con su mamá, andar a caballo y los deportes outdoor.

PELO Y MAKE UP

Mi pelo es pelirrojo, a veces se desordena y tengo que hacerme trenzas para ordenarlo o alisarlo. En la peluquería de Manuel Oviedo se encargan de mantener mi pelo brillante e hidratado. Trato de escoger productos naturales para no dañar mi color. En el Centro de Estética Integral de la Ciudad Deportiva Iván Zamorano trato mi acné e impurezas, y en OLA (Ortodoncia Lingual Apoquindo) mis dientes para tener una sonrisa perfecta.

OUTFIT

Me gusta estar a la moda, pero también verme diferente al resto y salirme de los estereotipos. Pero si quiero estar cómoda y con un outfit deportivo, elijo Everlast. En mi cartera no puede faltar: un bálsamo labial, corrector, encrespador, cargador, audífonos y billetera. Además, me encantan los perfumes, por eso llevo siempre mi Love Glam Love, de Ágatha Ruiz de la Prada.

VIDA SANA

No hago dieta e intento darme gustos una o dos veces a la semana con mis amigas. Lo compenso nadando, ya que me gusta y me lo recomendaron médicamente debido a una artritis reumatoide juvenil que afecta a mis articulaciones. Amo la ensalada, me encanta llegar a mi casa y comerme un buen plato con hartas verduras.

¡Síguela en sus redes!

Comenta este post

cerrar