Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Celebrities

23.08.2018

Lorenza Izzo junto a Brad y Leo😱

La actriz chilena participará en la próxima película de Quentin Tarantino, con un elenco increíble, ¡conoce más sobre este notición de la #itgirl!

Lorenza Izzo junto a Brad y Leo😱

Lena Dunham, Dakota Fanning, Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, son solo algunos de los nombres que figuran en el elenco de la película “Once Upon a Time in Hollywood”, el próximo estreno del genio Quentin Tarantino y del que según contó al mundo ayer a través de su Instagram, Lorenza Izzo será parte.

Este es el gran paso en la carrera de la actriz chilena radicada en Estados Unidos hace 5 años. Anteriormente participó en ficciones nacionales de Nicolás Lopez, e internacionales, de su ex marido, Eli Roth. Desde que vive en Norteamérica no ha parado de asistir a audiciones y grabar pilotos, pero poco de eso había dado fruto importante como lo que le está ocurriendo en este momento.

“Once Upon a Time in Hollywood” se tratará de los asesinatos cometidos por Charles Manson y su familia en la década de los 60 y Lorenza interpretará a una glamorosa estrella del cine italiano de nombre Francesca Capucci.

Ella confirmó esta gran noticia en su IG con la frase: ¡¡¡por fin puedo compartir con el mundo estas noticias que me he tenido que aguantar y aún me tengo que quedar callada con detalles pero de felicidad no puedo más!!!

Además para este año tiene tres proyectos confirmados -uno para televisión y dos para el cine- que la tienen emocionada y ansiosa.

Comenta este post

cerrar