Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Celebrities

24.08.2018

Baila como si nadie te viera

Bailar es de las cosas más divertidas. Si observas a una persona mientras lo realiza, seguro se verá feliz. Mira cómo lo hacen las celebs.

Baila como si nadie te viera SYDNEY, AUSTRALIA - AUGUST 09: Selena Gomez performs on stage at Qudos Bank Arena on August 9, 2016 in Sydney, Australia. (Photo by Don Arnold/WireImage)

TAYLOR SWIFT
Dar un concierto es supercansador pero, ¿te has dado cuenta de que al final todos los artistas terminan con una sonrisa? Eso es porque el baile también ayuda a mitigar el estrés, quemar el exceso de grasa, mejorar la circulación sanguínea, aumentar la elasticidad de las articulaciones y tonificar los músculos.

BECKY G
Cuando aprendes a bailar, tu cuerpo mejora su equilibrio, coordinación, agilidad y velocidad. Eso te ayudará a reducir las caídas y tendrás una mejor postura. Mira a Becky G, es una chica a la que le encanta moverse en donde sea que esté.

VICTORIA JUSTICE
La American Heart Association recomienda el baile como ejercicio aeróbico para reducir los riesgos de enfermedades cardiacas. Y ¿qué mejor que imitar los pasos de tus artistas favoritos? Como Victoria Justice que intentó hacer uno de los pasos más difíciles de Michael Jackson.

SELENA GÓMEZ
¡Sonreír y reír mientras se baila es totalmente natural! Mira la gran felicidad que refleja Selena Gómez al estar aplaudiendo y bailando con su equipo. Hasta dan ganas de estar ahí, ¿no? Qué mejor manera de expresar tu alegría que pasándolo increíble con tus amigos.

MILEY CYRUS
Baila como si no hubiera alguien a tu alrededor. Sé tú misma, como Miley Cyrus, quien se viste como le gusta y hace lo que quiere en el escenario y, lo mejor de todo, es que es muy feliz. Olvídate del ”qué dirán” y descubrirás que lo más complicado es tomar la decisión de comenzar a moverte.

¡EXPRESA TU FELICIDAD BAILANDO!

Comenta este post

cerrar