Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Celebrities

24.08.2018

Piso 21 para el mundo

La banda colombiana estuvo en exclusiva con nosotros y sus integrantes nos contaron todo sobre su nuevo disco Ubuntu y mucho más. ¡Revisa todos los detalles de nuestra conversación con estos guapitos!

Piso 21 para el mundo

¿QUÉ SE SIENTE VOLVER A CHILE, ESPECIALMENTE PARA ESTE FESTIVAL DE RADIO DISNEY?
Nos sentimos muy felices y honrados. A pesar de no haber hecho cosas en el Movistar Arena o en Viña del Mar, la gente nos sigue teniendo en sus cabezas y pidiendo Piso 21. Tenemos como sueño llenar esos lugares solos y es un placer compartir con un público tan eufórico, tan entregado como el chileno.

¿CÓMO HA SIDO EL SALTO A LA FAMA PARA USTEDES?
No nos dejamos de sorprender con lo que a diario ocurre y es precisamente lo que queremos: decirle al mundo que cuando uno sueña o se mete algo en la cabeza y lo hace con pasión, se pueden obtener los resultados que esperas. Damos muchas gracias a Dios de contar con amigos y porque cada día esta familia crece más.

YA LANZARON SU DISCO UBUNTU, ¿QUÉ SIGNIFICA PARA USTEDES Y CÓMO LO HA RECIBIDO EL PÚBLICO?
¡Increíble! Es un álbum que creemos que está muy bien entre lo que se dice y lo que se hace, hay mucha coherencia con el mensaje y con la música. Ubuntu es una filosofía de Nelson Mandela que generó unión en su pueblo, es el arte de compartir, es ‘me vuelvo humano a través de los otros’. En estos 11 años hemos vivido esta filosofía que en este trabajo también se vive. Hay muchos productores y compositores que fueron parte de esto y necesitamos de ellos y su talento para lograrlo.

QUÉ NOS PUEDEN CONTAR SOBRE SU NUEVO ÉXITO LA LLAVE CON PABLO ALBORÁN?
Trabajar con él ha sido una locura. Cuando encuentras a alguien como Pablo en este medio es increíble y hubo click de inmediato cuando nos conocimos en México. Nos volvimos amigos y empezamos con la idea de hacer música. Él ya estaba cercano a lanzar su segundo single del disco y nos mostró La Llave que ya era parte de este y le hicimos esta nueva versión para toda la gente.

HAN TENIDO COLABORACIONES CON MALUMA, MANUEL TURIZO Y AHORA PABLO ALBORÁN, ¿CON QUIÉN SERÍA SU COLABORACIÓN DE ENSUEÑO? Creemos que con Bruno Mars. La música todo lo puede lograr y siempre hay para donde mirar. Este cantante tiene todas nuestras influencias, nuestros sonidos y creemos que va por ahí lo que queremos. Ya lo teníamos todo conversado.

Comenta este post

cerrar