Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Celebrities

04.09.2018

Te presentamos a Madeline Brewer

Una colorina de moda, o la nueva #itgirl que la lleva, ¡descubre aquí 6 curiosidades de ella y conócela más!

Por Nota original en: fotogramas.es
Te presentamos a Madeline Brewer

Madeline Brewer, la actriz que interpreta en la actualidad al complicado personaje de Janine en ‘El cuento de la criada’ (HBO) y postulada como nueva #itgirl del momento, cumplió hace poco 26 años y ya es toda una estrella de la televisión. Repasamos algunos detalles de su vida y de su carrera.

CHICA NETFLIX
Probablemente su cara te suene, y es porque  gran parte de la carrera profesional de Madeline Brewer ha estado ligada a Netflix; ha aparecido no en una sino en tres de sus producciones.
Su debut delante de las cámaras tuvo lugar en 2013, primero en ‘Orange is the New Black’ (en la imagen), cuando todavía no había cumplido los 22 años. También fue parte del elenco de ‘Hemlock Grove’, uno de los primeros fracasos de Netflix, y en 2016, Brewer protagonizó el episodio ‘Men Against Fire’ de la tercera temporada de ‘Black Mirror’, primera entrega como serie original de Netflix.

ESTUDIÓ CANTO
Madeline recibió formación en canto y ópera durante 11 años y asegura que uno de sus sueños es trabajar en un musical. La hemos escuchado cantar en televisión tanto en ‘El cuento de la criada’, donde canta ‘Three Little Birds’; como en ‘Hemlock Grove’, donde interpreta el tema ‘Dream Angus’. ¡Y lo hace increíble!

FUE LA ‘MISS’ DE SU PUEBLO
Nació y creción en Pitman, una población del Estado de Nueva Jersey, y con 18 años fue coronada la “Miss” de su pueblo, en 2010, cuando ganó la competición tras cantar una canción de ‘The Wiz’.

TOCA EL UKELELE
Brewer confiesa que en su tiempo libre se dedica a tocar el ukelele. Cuando estaba rodando ‘Hemlock Grove’ se pasaba horas en maquillaje debido a los tatuajes que lucía su personaje y se aburría mucho durante el proceso. Uno de los maquilladores le recomendó que empezara a tocar el ukelele y desde entonces lo hace.

ESTUDIÓ EN UNA FAMOSA ACADEMIA
Madeline se graduó en la American Musical and Dramatic Academy, un conservatorio de artes escénicas con sede en Los Angeles y en Nueva York, en el mismo lugar donde estudió Jason Derulo.
Poco después de graduarse y tras trabajar en una obra de un teatro de Connecticut durante un mes, su vida cambió para siempre, cuando Netflix la convocó.

TIENE UNA FRASE DE CABECERA
“Sé fiel a ti misma. Mantente en tu camino y guíate por tus instintos. Además, todos metemos la pata de vez en cuando: aprende de ello”.

¡NOS ENCATA ESTA #ITGIR Y SU ESTILO! DIGNO DE IMITAR, REVÍSALO EN SUS REDES SOCIALES.

Comenta este post

cerrar