Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 14 personas

Celebrities

06.09.2018

Lauren Jauregui se declara

La cantante reivindica la pansexualidad y cuenta por qué su primer disco en solitario lo demostrará.

Lauren Jauregui se declara

La artista de 22 años siempre ha hablado claro de su sexualidad pues las etiquetas no van con ella, así lo ha demostrado una vez más en entrevista con la revista Nylon de la que es portada de septiembre.

La cantante de Fifth harmony habló de todo sin tapujos ya seguró que ella no está limitada por los estándares o las etiquetas impuestas por la sociedad, ni si quiera por el género binario. Según cuenta, a la hora de comenzar una relación con alguien, ella no se fija en si la persona es hombre o mujer, “yo me enamoro de las almas”, aseguró.

Aunque Lauren se declaró abiertamente bisexual en 2016, con estas declaraciones deja claro que en realidad es pansexual (son aquellas personas que sienten atracción por la personalidad de una persona, independiente del físico o el sexo de esta).


“Estoy segura de que podría enamorarme de alguien siempre y cuando su alma fuera buena. Eso es todo lo que realmente me importa. El físico no me importa”, declaró.

Además, Lauren ha querido recordar a sus fans que no importa el género al que le esté cantando en sus canciones, lo importante son las emociones que representa: “Solo quiero romper estigmas… la mayoría de mis canciones en realidad ni si quiera aluden a un chico o a una chica porque no me importa, sobre todo cuando hablan de amor… Necesitamos más amor en el mundo. Haz todo el amor que quieras con quien sea que quieras. ¿Por qué vas a perder tu tiempo odiándote por quién te gusta?”

Lo que deja en claro que su disco será una fiel representación de su forma de pensar en este sentido. ¡Nos intriga mucho este nuevo material, por lo que estamos a la espera de su lanzamiento!

Comenta este post

cerrar