Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Celebrities

10.09.2018

Ariana Grande se despide de su ex novio

Este fin de semana conocimos la triste noticia de la muerte del rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande. La star está atravesando un difícil momento por su partida.

Ariana Grande se despide de su ex novio

Malcolm James McCormick era el nombre real de Mac Miller, el artista estadounidense que fue encontrado sin vida este fin de semana en su casa de California. Tenía 26 años y estaba por empezar su gira musical.

El popular intérprete de hip hop murió a los 26 años por lo que se presume fue una sobredosis. Sin embargo, a horas de su fallecimiento la policia local relizó pericias en su hogar y no se encontraron restos de drogas o alcohol. “Los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernalia de drogas ante la posibilidad de morir”, afirmó TMZ.

Mac Miller y Ariana Grande mantuvieron una mediática relación amorosa desde 2016 hasta inicios de este año y en ocasiones en que la cantante fue consultada por las razones del quiebre, esta culpó reiteradamente a las adicciones del rapero. Asimismo, él las incluía en las letras de sus canciones y era sabida su relación con las drogas.

A horas de su sorpresivo fallecimiento Ariana Grande le dedicó un sobrio gesto en las redes sociales. En su cuenta en Instagram, la cantante despidió al músico con un retrato suyo en blanco y negro frente al que parece ser su propio lente, ya que se ven sus pies. Bajo la publicación, Ariana prefirió no emitir ningún comentario, ni siquiera un emoticón. A su vez, desde que se confirmó la muerte de Miller, la artista mantiene los comentarios desactivados de su cuenta en Instagram luego de que algunos la responsabilizaran por el deceso.

Lo anterior no impidió que la fotografía se viralizara apenas fue publicada en redes sociales, en poco más de un día, la imagen registra más de 11 millones de likes.

La madre del cantante también se manifestó en su cuenta de Instagram, Karen Meyers publicó una foto junto a su hijo y le agregó solo un corazón roto.

Esta fue la última foto que el artista compartió en sus redes sociales; muy querido y seguido por sus fans, cosechaba los likes y comentarios de miles.

De acuerdo al portal XXL, en el Pittsburg Slide Park se llevará a cabo una vigilia en honor al joven músico.

Estamos seguras que Ariana Grande asistirá a este evento debido a que según aseguran fuentes cercanas, la #itgirl aún no supera la fatal noticia. Tal vez se deba a que aparte de haber sido pareja, los cantantes se conocían de mucho antes; juntos grabaron “The Way” (2013), uno de los primeros hits de la artista, y “My Favorite Part” en 2016.

Esta es una noticia que nos da mucha pena, ¡pobre Ari! Todos estamos con ella y la familia de Mac Miller.

Comenta este post

cerrar