Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Celebrities

12.09.2018

It Girl: Magdalena Müller

¡Conoce los tips de belleza de esta actriz chilena que la lleva!

It Girl: Magdalena Müller

Magdalena es actriz a tiempo completo y en este momento se encuentra grabando la próxima teleserie vespertina de Mega, Isla Paraíso. Además, está presentando un monólogo llamado Luisa en el teatro Sidarte, de su compañía La Cruda Teatro. Como si fuera poco, los fines de semana realiza giras del espectáculo familiar Conviértete en el principito, lo que la hace muy feliz. ¡Cónocela más aquí!

PELO Y MAKEUP

Creo que lo mejor es intervenir lo menos posible el pelo… yo siempre lo he tenido muy sano, pero porque me lo he teñido poco, no uso planchas, secadores, ni nada por el estilo. En cuanto a makeup ¡amo a M.A.C. Cosmetics! Por lo general, prefiero estar más al natural, pero nunca me puede faltar mi máscara de pestañas y mis labiales de colores. Mis tonos preferidos son el Heroine y el Ruby Woo.

OUTFIT

¡Lo que más amo son los vestidos! Siempre han sido mi prenda favorita para cualquier ocasión y son súper fáciles de combinar. En mi cartera no faltan mi celular y cargador, mis gotas para los ojos, chicles de menta, pañuelitos y algún labial que combine según el outfit que lleve puesto.

VIDA SANA

Me gusta mucho bailar y si no puedo por tiempo, hago deporte con una amiga y una entrenadora que es buenísima. También, me encanta practicar ejercicio al aire libre, así que subir cerros es una de mis cosas preferidas.

¡Síguela en sus redes!

Comenta este post

cerrar