Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 12 personas

Celebrities

24.09.2018

La inigualable Camila Cabello

Es probable que al igual que nosotras hayas saltado de felicidad al enterarte de que la artista del momento regresa a nuestro país con su primera gira solista Never Be the Same el 18 de octubre. Mientras nos preparamos para su retorno, quisimos repasar sus hitos más relevantes del último tiempo.

La inigualable Camila Cabello

Camila Cabello se ha posicionado como una de las artistas más importantes y exitosas del mundo. Posee una de las voces más potentes en el género pop y tiene una fuerte presencia en redes sociales, donde la siguen más de 23 millones de personas, quienes admiran no solo su estilo, sino que también sus potentes mensajes.

Luego de agotar sus shows en Estados Unidos y Reino Unido, la cantante regresará a nuestro país para presentarse en el Movistar Arena el próximo 18 de octubre, en el marco de su primera gira en solitario “Never Be the Same”.

En Lollapalooza Chile 2018 nos entregó una presentación memorable, a pesar de haberse retrasado más de una hora debido a problemas climáticos. Durante ese show, conversó en español con el público y se comprometió a volver a nuestro país y, como vemos, Camila es una mujer de palabra y cumplió su promesa. ¡No podemos esperar!

ÉXITO SOLISTA
La artista nació el 3 de marzo de 1997 en Cuba y a los siete años emigró junto a su mamá a Estados Unidos. La fama llegó a su vida a punto de cumplir los 15 años, cuando su mamá le preguntó qué quería de regalo. La respuesta de Camila fue directa: participar del casting para entrar en el concurso de talentos The X Factor. En el programa, conoció a quienes serían sus compañeras de banda en Fifth Harmony y con las cuales alcanzaría reconocimiento mundial.

INGLEWOOD, CA – MARCH 11: Camila Cabello (C) and guests arrives at the 2018 iHeartRadio Music Awards which broadcasted live on TBS, TNT, and truTV at The Forum on March 11, 2018 in Inglewood, California. (Photo by Rachel Murray/Getty Images)

No obstante, después de cuatro años junto a la banda, el 19 de diciembre del año pasado, Cabello anunció su salida de la agrupación, porque quería enfocarse en su carrera como solista. Si bien la noticia fue repentina para sus seguidores, no hay dudas de que la artista no se equivocó. Todas sus canciones se han convertido en hits: Hey Ma, junto a Pitbull y J Balvin, fue incluida en la banda sonora de la película Rápido y Furioso 8, y fue presentada en vivo en la entrega de los premios MTV Movie & TV Awards 2017. También nos conquistó con el single Crying in the Club, compuesto por ella junto con la cantante Sia. Pero sin duda, su hit indiscutible es Havana, en colaboración con el rapero Young Thug, que se convirtió en el primer single de su álbum debut “Camila” y gracias a sus más de 800 millones de reproducciones en Spotify, se convirtió en la primera artista latina en romper ese récord en la aplicación.

NUEVOS PROYECTOS
El 2017 y lo que va del 2018 han sido grandes años para Camila Cabello. En la última edición de los Teen Choice Awards, que se realizaron el pasado 12 de agosto, la cubana se convirtió en una de las protagonistas de la noche, con sus tres premios: Mejor Canción de una Artista Femenina (por Havana), Artista Femenina del Verano y Mejor Artista Femenina. También se lució en la última versión de los MTV Video Music Awards, que se llevó a cabo el 20 de agosto, donde se coronó con los galardones en las categorías de Artista del Año y Mejor Video del Año por Havana. ¡Todo un logro para la artista!

Pese al éxito que ha tenido, Camila no descansa ni un segundo para celebrar su estrellato. Según reveló en una entrevista a la radio Beats 1, ya está pensando en cómo será su segundo disco y aseguró que tiene una posible idea para la temática y el nombre del álbum. No nos queda más que esperar que la cantante nos entregue más pistas de su futuro musical más adelante.

Antes de embarcarse en su tour solista, la artista acompañó a Taylor Swift en su gira Reputation, y junto a Charlie XCX fueron las encargadas de abrir los shows de su amiga. Aunque Cabello no alcanzó a terminar todas las fechas junto a su bestie, porque presentó problemas de salud, ya está lista para hacernos bailar y cantar hasta más no poder.

GLENDALE, AZ – MAY 08: (L-R) Camila Cabello, Taylor Swift, and Charli XCX pose onstage before opening night of Taylor Swift’s 2018 Reputation Stadium Tour at University of Phoenix Stadium on May 8, 2018 in Glendale, Arizona. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for TAS)

Las entradas están a la venta en Puntoticket y van desde los $33.350 mil y los $161.000. ¡Atenta a nuestras novedades, porque tendremos muchas sorpresas!

Comenta este post

cerrar