Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Celebrities

26.09.2018

El estrellato de CNCO

El conjunto juvenil más popular del momento volverá a Chile el próximo 9 de diciembre para presentarse en el Movistar Arena, donde traerán un show recargado de nuevas canciones de su segundo álbum. Mientras se preparan para su regreso, hablaron en exclusiva con Tú It Girl para contarnos detalles de su música, la relación entre ellos y mucho más.

El estrellato de CNCO

Desde que saltaron a la fama en el programa de talentos La Banda y se coronaron como los ganadores del concurso, fue evidente que este grupo multicultural compuesto por Christopher, Richard, Erick, Joel y Zabdiel, sería todo un hit y terminaría por conquistar la escena musical y nuestros corazones. Con tan solo dos años de carrera, CNCO ha logrado sobresalir con sus presentaciones en los Grammy Latinos (donde estuvieron nominados a mejor nuevo artista), Billboard Latinos y el Festival de Viña del Mar. Y no solo eso, todas sus canciones se han convertido en éxitos que suenan en todas las radios y que cuentan con millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

¿QUÉ BALANCE PUEDEN HACER DEL ASCENSO QUE HAN TENIDO EN TAN POCO TIEMPO?

Nos sentimos súper felices y agradecidos por todas las cosas que nos han pasado en los últimos años. Ahora, estamos grabando nuestro segundo disco y queremos agradecerles a nuestras fans, las radios y todos aquellos que nos han ayudado a difundir. La verdad, es que nunca esperamos ir a premiaciones como los Grammy Latinos o cantar en el estadio de los Yankees. Nos han sucedido cosas muy buenas, como estar en casi todos los países de Latinoamérica. Solo podemos agradecer todo lo recibido, porque es con mucho cariño y estamos muy contentos.

¿CÓMO HAN RECIBIDO EL CARIÑO DEL PÚBLICO?

Nunca lo esperamos y menos en tan poco tiempo. Todo esto nos ha tomado por sorpresa y cuando salimos del programa jamás se nos pasó por la mente que un video de nosotros iba a recibir más de un millón de visitas en YouTube. La verdad, es que tenemos que agradecer a las fans y al equipo que hay detrás, porque sin ellos nada de esto hubiera sucedido.

RECIENTEMENTE LANZARON SU NUEVO SINGLE SE VUELVE LOCA. ¿QUÉ NOS PUEDEN CONTAR SOBRE SU SEGUNDO DISCO?

Es un sencillo que estuvimos mucho tiempo esperando que saliera y nos encanta muchísimo, porque tiene una letra muy contagiosa, y además disfrutamos haciendo el video, que fue grabado en Miami. En él, nosotros nos apode- ramos del equipo de grabación y terminamos haciéndolo nosotros mismos e inventamos un baile que se hace muy popular. Fue súper cool y sabíamos que les gustaría a todos. Hay unos pasos específicos y nos encantaría que todos se los aprendan.

¿PODEMOS ESPERAR NUEVAS CANCIONES DURANTE LO QUE QUEDA DEL AÑO?

Claro que sí, se vienen muchas sorpresas, como el remix que lanzamos de Díselo junto a Leslie Grace y Becky G en agosto. Además, tenemos preparadas hartas cosas nuevas, así que estén atentos a nuestras redes.

ESTARÁN DE REGRESO EN NUESTRO PAÍS CON SU NUEVA GIRA… ¡NOS ENCANTARÍA SABER QUÉ SORPRESAS TENDREMOS!

Estuvimos trabajando en Miami todos los detalles de lo que será nuestro nuevo tour y, como ya salió nuestro segundo álbum, estamos preparando sorpresas para los shows, pero no podemos adelantar mucho.

¡Termina de leer esta entretenida entrevista en nuestra edición impresa de septiembre!

Comenta este post

cerrar