Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

Celebrities

26.09.2018

Imperdible votación para los premios E! People’s Choice Awards, ¡tú eliges!

Comenzó en latinoamérica la votación con 33 categorías que honran a las estrellas favoritas de los fans en cine, televisión, música y cultura pop, ¡entérate cómo participar aquí!

Imperdible votación para los premios E! People’s Choice Awards, ¡tú eliges!

Tú eliges a los próximos ganadores de las 13 nuevas categorías de los E! People’s Choice Awards incluyen “La Gira de 2018”, “El Game Changer de 2018,” “El Revival de 2018”, “El Show para Bingewatch de 2018”, entre otras.

El show de premiación se transmitirá el próximo 11 de noviembre a las 23:00hrs. a través de E!, precedido por En Vivo desde la Alfombra Roja: The E! People’s Choice Awards a las 21:00hrs.

La fase de votación para todos los fans de Latinoamérica de los nominados al galardón E! People’s Choice Awards empezó ayer. La conocida premiación celebra todas las formas de entretenimiento y es totalmente escogido por el público.

A través de su gran alcance multiplataforma, E! Invita a los fanáticos de todo el mundo a realizar su elección entre los nominados en cada una de las 33 categorías. Como parte del compromiso de E! de acercar cada vez más los premios People’s Choice Awards a la próxima generación, la señal ha incluido 13 nuevas categorías.

La votación para la nominación en las 33 categorías de cine, televisión, música y cultura pop, dura hasta este viernes 19 de octubre a las 11:59 pm hora del Este de los Estados Unidos. Los fanáticos deberán acceder aquí, para encontrar las cuatro grandes categorías iniciales. Una vez allí deberán seguir los siguientes pasos:

– Hacer click en la opción de su preferencia – Cine, TV, Cultura Pop o Música – para acceder a las categorías disponibles en cada una de ellas para votar.
– Hacer click en cada una de las categorías para que poder ver los nominados.
– Una vez allí, cada fan podrá elegir a su nominado favorito haciendo click en el botón de votar debajo de su foto.
– La página redireccionará al fan a Twitter donde, luego de hacer login, aparecerá un tweet predeterminado que incluirá su votación a través de los hashtags adecuados. Se pueden sumar comentarios, pero no deberán borrar los hashtags a fin de que el voto sea válido.

*Los votos serán agregados y contabilizados a través de la empresa Telescope

Los E! People’s Choice Awards se transmitirán en vivo desde el Barker Hanger en Santa Mónica, California, el próximo 11 de noviembre a las 23:00hrs.

 

Comenta este post

cerrar