Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 17 personas

Celebrities

28.09.2018

Jared Leto y el regreso de Thirty Seconds To Mars

Conversamos en exclusiva con Jared Leto, el vocalista de Thirty Seconds to Mars, quien nos reveló los secretos detrás de su último disco. También nos contó sobre su relación con sus fans de Chile y las claves de la gira mundial The Monolith Tour que los traerá nuevamente a nuestro país.

Jared Leto y el regreso de Thirty Seconds To Mars CARSON, CA - MAY 12: Jared Leto of Thirty Seconds to Mars performs onstage at KROQ Weenie Roast 2018 at StubHub Center on May 12, 2018 in Carson, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for KROQ)

Después de cinco años, Thirty Seconds to Mars lanza un nuevo álbum. Se trata de una de las bandas de rock más aclamadas e importantes de la escena musical que hoy se encuentra promocionando America. Con la gira mundial The Monolith Tour, la banda regresará a Chile el 2 de octubre, donde presentarán sus éxitos en el Movistar Arena, en una noche que su vocalista promete “será inolvidable”.

¿QUÉ SORPRESAS PODEMOS ESPERAR DE THE MONOLITH TOUR?
Queremos transmitir mucha alegría, amor, emoción y nos gustaría que sea una noche inolvidable. Esperábamos volver a Chile y tenemos un gran cariño por esta audiencia… ¡será una noche muy divertida!

ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE VIENEN A CHILE. ¿QUÉ SE SIENTE VOLVER?
Es un público increíble y su energía es realmente fenomenal. Es uno de los lugares donde hemos sentido más pasión y eso es algo que valoramos mucho. No tenemos la oportunidad de venir muy seguido a Chile, pero todas las veces que hemos estado han sido geniales.

¿CUÁL FUE LA INSPIRACIÓN PARA CREAR AMERICA Y A QUÉ SE DEBE EL NOMBRE DEL ÁLBUM?
Se llama America porque quisimos expresar lo que está su- cediendo en el continente. Nos centramos en la idea de que América (refiriéndose a Estados Unidos) no es solo un país, sino una posibilidad. Estamos muy orgullosos de este trabajo y de este tour. Nos encanta visitar Latinoamérica y tocar ahí.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA ESTE DISCO DE LOS ANTERIORES?

Creo que hay muchas diferencias. Se trata de una evolución y estamos explorando un territorio nuevo, con un estilo de música distinto. ¡Ha sido muy divertido! Además, han pasado cinco años desde el último álbum, entonces hemos crecido mucho y han habido cambios, así que nos alegramos de eso.

PARA ESTE NUEVO ÁLBUM COLABORARON CON ARTISTAS, COMO A$AP ROCKY Y HALSEY. ¿QUÉ TAL FUE LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR CON DISTINTOS TALENTOS Y FUSIONAR ESTILOS?

Siempre es genial trabajar con artistas diferentes, porque te sorprendes y tienes la oportunidad de compartir ideas y experiencias. Fue realmente especial.


¿CUÁL ES LA CANCIÓN DEL NUEVO ÁLBUM QUE MÁS LOS EMOCIONA PODER TOCAR EN VIVO?

Definitivamente Rescue Me. Es muy especial y estamos muy orgullosos de ese trabajo. Nos entusiasma tocarla en un país tan lindo como Chile. Esperamos que este show sea una experiencia increíble, llena de pasión y energía.

Comenta este post

cerrar