Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 13 personas

Celebrities

01.10.2018

Noah Centineo te dice cómo curar un corazón roto

Si te encuentras lidiando con problemas de amor, ¡Noah Centineo te da los mejores consejos!

Por Nota original en: tuenlinea.com
Noah Centineo te dice cómo curar un corazón roto

A pesar de que Noah Centineo es básicamente perfecto, ¡a él también le han roto el corazón! En una reciente entrevista, el actor que le dio vida a Peter Kavinsky en la película “A Todos Los Chicos de los que me Enamoré” respondió una serie de preguntas a sus fans relacionadas con rupturas, amor, desamor, citas, ¡etc!

via GIPHY

El mejor consejo que Noah Centineo les dio a sus seguidores, fue para curar un corazón roto, ¡y superar las consecuencias de una relación tormentosa!

“Enfócate en ti mismo. Si amas a alguien, realmente amas a alguien, no creo que eso desaparezca nunca, pero lo que sí cambia es tu perspectiva sobre la relación y la dinámica. Para mí, una de las mejores maneras de superar a alguien es centrarse realmente en ti mismo, redescubrirte, hacer las cosas que te gustan, hacer cosas que te hagan feliz, que te sientas capacitado e inspirado. Para mí fue leer, aprender que realmente me gusta hacer ejercicio, practicar senderismo, meditación, yoga, salir con mis amigos. Con el tiempo, te despertarás un día y la angustia no será tan mala”.

via GIPHY

Bien dicen que el tiempo lo cura todo, y Noah Centineo ha superado los estragos del desamor enfocándose en él mismo, en su felicidad, ¡y en sus hobbies! Si te encuentras pasando por una ruptura, ¡sigue los tips del actor y seguro te sentirás mucho mejor!

Comenta este post

cerrar